7 desventajas de tener un novio guapo. Vas a querer andar con el más feo


Todas las chicas sueñan con andar con un chico guapo, se imaginan como las heroínas de una película de amor, citas perfectas, muchos detalles…y la realidad no podría ser más diferente, de hecho lo más probable es que termines odiándolo.

Andar con un guapo es difícil, deberás tener el autoestima muy alta, confiar al 100% en él y no basarte en el físico, de lo contrario tendrías problemas como estos:

1.- El amor podría acabar pronto

Pudiera ser que te ilusionaste por lo guapo que es pero con el tiempo descubres que sentimentalmente hablando no hay mucha química, su relación estará vacía.

2.- Todas lo invitarán a salir ignorándote y provocando celos


Casi se le aventarán las mujeres encima sin importar que su novia, entiéndase tú, estés a su lado. Esto provocará muchos celos de tu parte y problemas en la relación.


3.- Dudarás sobre tu propia belleza

Verlo tan lindo te hará dudar sobre por qué está contigo, quizá te hará arreglarte más y pensarás que en cualquier momento te dejará por una chica más linda que tú.

4.- Su familia y amigos pensarán que no estás a su nivel

Particularmente su mamá se encargará de hacerte sentir que no estás a su nivel y que él merece algo mejor, te harán la vida de cuadritos.

5.- Te desesperará la manera en que cuida su físico


Quizá haga demasiados esfuerzos para mantenerse así de guapo o de plano, tiene buenos genes, lo cual te molestará porque tú no tienes las mismas facilidades.

6.- Te opacará en las fotos

Sus fotos solo reciben varios comentarios y reacciones pero apareces tú y hasta te pondrán la carita que llora, por más fotos que se tomen nunca te va a gustar como sales y en los comentarios habrá cosas muy hirientes para ti.

7.- Te decepcionará en la cama

Así como asumiste que sería súper lindo y romántico, hizo poco por complacerte pues está acostumbrado a que lo traten como rey por su linda carita y a que él haga un mínimo esfuerzo, te tocará hacer gran parte del trabajo y terminarás aburrida y molesta, en poco tiempo vas a querer estar con otro.



Recomendados

BADABUN te recomienda