7 hombres con los que tienes prohibido salir. Con el #5 te irás al infierno

amor pareja novio tipos de hombre ligue ruptura autoestima valor seguridad

La mayoría de las chicas tiene un hombre ideal, sueñan con él, que les cambie la vida, que les haga amar como nunca, que las haga experimentar aventuras increíbles, y mientras lo encuentran (algunas sin buscarlo) se van topando con chicos que deben estar lejos, pues darles una oportunidad solo implica sufrimiento.

¿De qué hombres estamos hablando? Digamos que son lo peor en el mundo, afectarán tu círculo familiar, amigos y claro, tus sentimientos. ¿Alguno de estos te suena familiar? ¡Aléjate de ellos!

1.- El mejor amigo de tu novio


Estos amores se dan por accidente y son una doble puñalada al corazón de tu chico, es traición a donde vea. Aún si tu novio fue un patán, ¿quieres tenerlo cerca? Aléjate de los dos por tu bien.

2.- El que ya tiene pareja


Si tanto te quiere ¿por qué eres la otra? ¡Solo está jugando contigo! En cualquier momento se aburrirá de ti y jamás te dará tu lugar. El amor es concreto, todo o nada pero a medias jamás.


3.- El macho



El que siempre quiere ser más que tú, controlar cada aspecto de tu vida, que te trata como un objeto…evidentemente no sabe valorarte y jamás serás feliz con él.

4.- El que tiene adicciones


Para poderte amar necesita amarse él primero, reconocer que tiene un problema, buscar ayuda y salir de él, suena feo pero tú sola no podrás cambiarlo y su adicción será más importante que tú, terminará por destruirlos a ambos.

5.- Un primo


Mala idea meterte con un familiar. Por una parte los verán raro y por el otro, habría problemas de genética.


6.- El que sólo te usa para llevarte a la cama


Esa será una relación vacía. Si solo quieres quitarte las ganas pues bueno, pero no esperes que él cambie y un día se enamore de ti, es claro que te usará mientras tú lo permitas. Un chico que no te toma en serio no vale la pena.

7.- El novio o exnovio de tu mejor amiga


Doble traición para tu amiga. Es común que los sentimientos se confundan pero seamos realistas, si el chico dejó a tu amiga por ti, igual puede cambiarte por otra. Sumémosle que te quedarás sin amigas porque todas te verán como una traicionera (por no decir más feo).

Los malos hombres sobran en el mundo, pero eso no quiere decir que no hay buenos prospectos, atrévete a conocerlos, dales una oportunidad y verás que te enamoras como nunca.

Fuente: Eslamoda


Recomendados

BADABUN te recomienda