7 pendejadas que los hombres cuentan cuando están borrachos. Lo matarás por la #7


Dicen por ahí que los borrachos siempre dicen la verdad…pero ¿la verdad sobre qué? Un hombre tomado puede tener diversos temas de conversación y entre más alcohol haya ingerido más dirá, pues esto le hace perder sus inhibiciones y mostrar sus verdaderos sentimientos sobre muchas cosas.

Quizá alguna vez tuviste un exnovio que te marcaba cada que estaba borracho para pedir perdón pero cuando estaba en sus cinco sentidos ni se acordaba de ti. Hoy revelamos el misterio de los temas de los que los hombres hablan entre ellos cuando están tomados, claro que las mujeres son una parte importante de la lista. Echa un vistazo:

1.- Mentiras sobre cosas que no hicieron

Viajes, peleas, mujeres…los hombres tomados son capaces de inventarse una vida extraordinaria para hacerse ver (o sentirse) más importantes de lo que son.

2.- Mujeres


La novia que los dejó o les rompió el corazón, las mujeres que los engañaron con otro o el arrepentimiento que sienten por haberlas tratado mal. Hasta canciones hay sobre este tema y es que sin las mujeres no pueden vivir. Este tema es de los más sensibles y cuando lo platican es normal que lloren sin control, lo peor es si tienen el teléfono cerca pues hacen llamadas de las que luego se arrepienten.


3.- Familia

La mala relación con su padre y todo el amor que le tienen a su mamá es otros de los temas constantes. Si alguien se atreve a ofender a su madre, seguro el asunto termina en pelea.

4.- Amor por su mejor amigo

Estar tomados es la mejor oportunidad para decirse todo lo que sienten unos por los otros, agradecer por siempre estar ahí apoyando en todo tipo de situaciones…quizá se vea medio raro pero sólo así admiten sus sentimientos, en sus cinco sentidos no lo harían porque “no es de hombres”.

5.- De que se sienten solos


El alcohol también los hace pensar en su identidad, sobre quiénes son realmente, dónde están y lo que quieren hacer con su vida. Si hay algo de lo que se arrepientan aquí lo admitirán y si hay alguna cosa que los moleste o desespere aquí lo dirán sin pelos en la lengua.

6.- Mentiras que han dicho

Ya que el alcohol reduce su capacidad de razonamiento, es fácil que admitan algo que habían estado ocultando, puede ser desde una infidelidad a su chica hasta algo del trabajo o la escuela, no necesariamente se arrepentirán pero sí confesarán todo y quizá hasta con lujo de detalles.

7.- Malas experiencias en la cama

En sus cinco sentidos jamás admitirían algo así pero aquí es un ambiente de confianza y como seguro sus amigos no lo recordarán después, hablan libremente sobre esas veces donde descubrieron a su chica fingiendo, las fantasías que salieron mal y hasta aquellas ocasiones donde su amiguito no ha funcionado como debe, simplemente no se paró. Lo curioso es que varios pasan por lo mismo y lo hablan, pero al día siguiente ni lo recuerdan.



Recomendados

BADABUN te recomienda