7 razones por las que TIENES que ser amiga de la ex de tu novio. Salvará tu relación

amor pareja exnovia celos confianza madurez novia exnovia novio

¿Alguna vez has pensado en convertirte en amiga de la ex de tu novio? La situación suena medio rara pero una vez que la vives ya no es tan mala. Para empezar esa chica fue parte de su vida y te guste o no vivieron buenos y malos momentos, lo que justifica que sigan siendo amigos a pesar de tener tiempo de haber terminado.

Cuando tu chico empezó a andar contigo te dio tu lugar, quedaba claro que había cerrado los ciclos con sus ex pero ahora, debido a su amistad sabe que te la debe presentar para evitar malos entendidos ¿Cuál debe ser tu actitud? Aquí te decimos 7 poderosas razones para ser amiga de la ex de tu novio:

1.- No repetirás sus errores

Una vez que la conozcas te darás cuenta de por qué su relación con tu chico no funcionó, esto te hará ver errores que no debes cometer, digamos que te darás cuenta con tiempo antes de caer en algo de eso, tu relación será mejor.

2.- Conocerás más de él


En una relación es importante que además de ser pareja sean amigos y esa ex puede ser clave para lograrlo pues te hará ver una nueva parte de la personalidad de tu chico.


3.- Tu suegra no podrá asustarte

Olvídate de que la suegra te hable maravillas de la ex para hacerte sentir menos, conociendo a esa chica sabrás que no es tan maravillosa como la suegra la pinta, lo que te dará más seguridad ante ella.

4.- Sus amigos te preferirán

Sabes que los amigos de tu novio son clave importante y conociendo a la ex les harás ver que eres lo suficientemente ruda para aguantar bromas y ciertos comentarios incómodos, tendrás más seguridad ante ellos y te preferirán.

5.- Demostrarás confianza en tu chico y mucha madurez


Pocas mujeres se atreven a hacer algo como esto y el conocer a la ex demostrará que confías en tu chico, que respetas el hecho de que mantenga contacto con ella y que no hay celos innecesarios en la relación pues él siempre te da tu lugar, ahora sigue presentarle a tus ex si es que aún te llevas con ellos, así evitas malos entendidos.

6.- Ganarás una amiga

Si esa chica tiene algo en común con tu chico y tú tienes gustos similares, quizá puedas hacer una gran amistad con ella. Cierto, el nacimiento de esa amistad será raro pero no quiere decir que esté destinada a la ruina y será una muy buena historia para compartir.

7.- Habrá más presión para que tu chico no te engañe

Ya que conocerás a la chica, te darás cuenta si es o no una amenaza real y le quitarás a tu chico las ganas de estar con ella a solas. Como será tu amiga, si te traicionan será doble dolor, lo que les hará pensar más las cosas si esa idea fea cruza su mente. Si la chica se la vive hablando de su relación con él, lo que hacían cuando eran pareja, aléjate, es peligro seguro y solo busca la oportunidad de bajarte al novio.



Recomendados

BADABUN te recomienda