7 trucos de maquillaje para que tus ojos luzcan enormes. Serás la más bonita del salón

belleza ojos grandes ojos pequenos maquillaje ojeras bolsas en los ojos
Aceptémoslo, pocas chicas tienen la capacidad de presumir unos ojos hermosos y pequeños, así que la gran mayoría se interesa en encontrar trucos que les hagan lucir una mirada más grande ¿es tu caso? Entonces llegaste al lugar correcto.

Hoy te compartiremos varios consejos para que tu mirada sea irresistible, renovarás tu rutina de maquillaje y te verás hermosa. ¡Manos a la obra! Estos son los pasos a seguir:

1.- Despídete de las ojeras


Estas hacen ver a tus ojos más pequeños de lo que son. Para eliminarlas coloca un par de cucharas en el congelador mientras te bañas y desayunas, antes de maquillarte colócalas sobra las ojeras, esto reducirá la inflamación. Ahora coloca un poco de corrector color durazno y listo.

2.- Utiliza sombras claras


Pues harán ver el área más grande, los colores obscuros déjalos para las orillas y salidas de noche.


3.- Aprovéchate de tus pestañas



Antes de dormir y una vez que te hayas desmaquillado, coloca un poco de aceite de oliva sobre ellas, esto eliminará los restos de maquillaje que hayan quedado y las fortalecerá. Al maquillarlas lo primero será enchinarlas bien y luego colocar por lo menos dos capas de rímel.

4.- Cejas en forma


Procura que estén bien delineadas pero que luzcan naturales, puedes maquillarlas un poco con sombra o lápiz del color de tu ceja natural.

5.- Ilumina el área



Debajo de tus ojos aplica un corrector dos tonos más claro que tu base de maquillaje, también aplícalo a los lados de tu nariz.

6.- Delineado estilo pin-up


Un poco de delineador mostrará la forma de tus ojos sin hacerlos ver pequeños, para eso está el estilo pin up que consiste en una línea delgada por encima de las pestañas, cuando llegue a la punta de tu ojo procura que termine en punta.

7.- Delineado inferior


No podemos olvidar la famosa “línea del agua” o “waterline”, que es en el interior de tus pestañas inferiores, aquí deberás colocar un delineador beige o blanco para dar más luz.

Fuente: Eslamoda


Recomendados

BADABUN te recomienda