7 trucos para conquistar al chico que te gusta solo con tus ojos

amor conquista ligue mirada novio pareja atracción
Si hay algo a lo que los hombres no se resisten es a la mirada de una mujer. Aunque no lo creas, los ojos son capaces de atraer mayor atención que el físico, pues como dicen por ahí, la mirada es el reflejo del alma, esta no finge ni engaña, así que se convierte en una de tus mejores aliadas para conquistar a ese chico que te ha encantado.

¿Qué hay que hacer? Tan solo seguir unos trucos y practicarlos para tener éxito. Toma nota de lo que debes hacer:

1.- Cejas en forma


Estas son el marco de tu mirada y tu rostro, así que antes de salir de casa y arrasar con los chicos que te encuentres, hay que cuidarlas, recortar lo que sea necesario, depilarlas, no cargarlas de maquillaje y no dejarlas muy delgadas, queremos atraer al chico no espantarlo.

2.- Delineado perfecto


Nada exagerado, pero de ley hay que delinear tus ojos para que llamen la atención, el estilo ahumado también derrite a los chicos. Recuerda que como enfocarás tu mirada, el maquillaje deberá ser sutil en labios y mejillas, así estará balanceado. De acuerdo con los expertos, los hombres adoran los ojos grandes y ten por seguro que el delineado te ayudará a lucir una mirada y ojos espectaculares.


3.- Brillo en tus ojos



Este será el remate, pues la mirada llama la atención pero es importante que el chico vea algo más. Sí, tal y como lo oyes, diversos estudios han comprobado que cuando una persona sonríe sus ojos se llenan de un brillo tan especial y mágico, que resulta imposible que alguien se resista a ellos.

4.- Obsérvalo


Créelo, los seres humanos somos capaces de sentir cuando alguien nos ve, así que si quieres que ese chico se acerque a ti, deberás hacer que sienta tu mirada y poco a poco comenzará a sentirse atraído.

5.- Cruza su mirada con la tuya




¡Y tenemos contacto! Aquí no necesitarán palabras pues los ojos lo dirán todo, transmitirán lo que sienten y él esperará la siguiente señal…

6.- Arquea tu ceja


Esto le dirá que es momento de hablarte, invitarte un trago, presentarse y demás.

7.- Mantén y aleja la mirada


Con unos cinco segundos se suficiente para que el chico sienta confianza y no se separen en toda la noche, verás que la plática se vuelve más interesante y que el tiempo no se siente, lo que sigue es una cita ¡Felicidades!

Fuente: Eslamoda


Recomendados

BADABUN te recomienda