8 cosas que una mujer TIENE PROHIBIDO hacer en una cita. Saldrá corriendo

ligar prohibido chica relacion trucos pareja

En el arte de ligar y conseguir pareja, hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta para que tengamos éxito. Las estrategias y las técnicas para triunfar ya están hechas y comprobadas porque han sido usadas por años. Hoy te vamos a decir qué es lo que no tienes que hacer si quieres conquistar. Recuerda que no hay una segunda oportunidad para la primera impresión, así que los primeros minutos de plática y la imagen, es algo sumamente importante…

Estas son cosas que tienes prohibido hacer, si quieres conseguir a ese chico…

1.- Hablar mucho, muy rápido o muy alto

Hablar es lo más importante para conocer a la otra persona. Si hablas bien y demuestras seguridad, llamarás la atención a la otra persona. Tienes que encontrar una medida perfecta: habla tú un poco y luego déjalo hablar a él. Si quieres que todo gire en ti y que nomás tus chicharrones truenen, vas a fracasar.

2.- No hablar de la vida en la cama


Esto es algo muy importante para generar atracción en ese chico que traes en la mira. Tocar todos los temas de la cama como las posiciones que te gustan, o contar una anécdota chistosa que tuviste una vez que lo hiciste, le va a decir que no eres una santa y va a hacer que se interese por ti. Si le sacas la vuelta a este tema, él va a perder interés en ti porque va a pensar que no va a haber acción nunca.


3.- No te portes como una acosadora

Si apenas andan saliendo y se están conociendo, pues no lo asustes. Déjalo ser, déjalo que mire a las chicas que están pasando y dale un poco de libertad. Si le gritas porque volteó a ver a una chica que pasó o le empiezas a comentar todo lo que publica en su Facebook, o si eres de las que le empieza a hablar cada 3 minutos y de las que lo buscan por todos lados y de las que lo vigilan y le preguntan que quién era esa con la que hablaban, lo vas asustar y se va a ir. Pensará que estás loca y se va a ir caminando en reversa y despacio.

4.- No te portes como la “todos quieren conmigo” o como la “te estoy haciendo un favor por dejarte hablar conmigo”

No hay una actitud que aleje más a los hombres que esta. Ponerte en este plan de chica fresa y sangrona a la que le tienen que rogar y darle las gracias por que le dirige la palabra, es lo peor que puedes hacer. Relájate un poco y tranquilízate.

5.- Tampoco te pongas en el plan “si me quiere que me ruegue y que le batalle”

Este plan fracasa todas las veces. Ningún chico del mundo te va a estar rogando para que salgas con él. Si a ti también te gusta, pues tú le puedes hablar, tú también le puedes escribir y también lo puedes buscar. Si esperas a que él haga todo y cuando te llama decides no contestarle o le aplicas el visto para que te ruegue, te vas a quedar sola para siempre. Hacerte la súper difícil nunca funciona.


6.- Pero tampoco te lances como leona sobre la presa

Si quieres triunfar tienes que encontrar un punto medio. Ni tan lejos que no lo alumbre, ni tan cerca que queme al santo… Cuando un chico se topa con una mujer muy aventada, suele pensar que se la va a llevar a la cama fácil y que después la va a dejar… Claro que no queremos que eso te pase, por eso mejor mídele bien la intensidad.

7.- Vestirte horrible y lucir descuidada

Si quieres terminar soltera y quedarte sola el resto de tus días, haz esto. Despreocúpate completamente por tu apariencia y vas a ver que nadie se te va a acercar. No cometas este grave error. Siempre luce espectacular y los chicos te van a llegar solos.

8.- A veces es bueno aprender a retirarse

En muchas ocasiones, nomás no hubo química, no hubo ninguna conexión entre ustedes y pues es mejor dejar las cosas morir por la paz. Vas a quedar muy mal si sigues intentando con ese chico y pues luego él va a decir que estás psicópata y vas a tener una mala reputación. Mejor aprende a darle vuelta a la página y fíjate que pasó que hizo que todo fallara para que no lo vuelvas a hacer.



Recomendados

BADABUN te recomienda