8 ejercicios caseros para tener un abdomen perfecto en 3 semanas

ejercicio caseros naturales abdomen enforma musculo tonificacion
Ha llegado el verano y es momento de quemar calorías ¿Apoco no te gustaría lucir un abdomen perfecto estas vacaciones? A continuación, te enseñaremos algunos ejercicios súper efectivos. Con ellos, podrás construir un abdomen de acero en tan solo 3 semanas, pero ¡Ojo! Es importante que complementes estos ejercicios con una buena alimentación y con un poco de “cardio”.

Si corres 30 minutos al día, adquieres una buena dieta y realizas las siguientes rutinas, podrás tener el abdomen que siempre has deseado ¡No esperes más! Este es tu momento.

1.- Con este ejercicio no solo trabajarás abdomen, también fortalecerás tu trasero, dándole forma y volumen. Solo debes realizar 3 series de 12 repeticiones, aumentando una repetición cada día que pase. Los resultados te sorprenderán.


2.- Con la ayuda de una pelota para ejercicio, podrás realizar este tipo de abdominal. Es súper efectiva pues trabaja la parte baja y alta de tu abdomen, fortaleciendo y tonificando el músculo, en muy poco tiempo.

Realiza 3 series de 15 repeticiones, descansando un minuto entre cada serie.



3.- Esta abdominal debes hacerla muy lento y será mucho más efectiva. Primero levantas un pie y luego otro, es perfecta para trabajar el abdomen bajo. Realiza 3 series de 15 repeticiones y te enamorarás de los resultados.



4.- Subiremos un poco en nivel. con esta abdominal, tu músculo trabajará a un 100%. Solo realiza dos series de 15 repeticiones, y ve aumentando poco a poco, conforme vayas agarrando fuerza y condición.


5.- Este ejercicio ¡Te encantará! Pues no solo ejercita tu abdomen, también tu trasero y espalda se ven muy beneficiados. Debes realizar 4 series de 10 repeticiones cada una. Es muy divertido, sentirás que estás nadando.



6.- Para trabajar el abdomen medio con mayor intensidad, este ejercicio te será muy útil. Sin tocar el piso, mueve los pies, manteniendo una presión constante en el abdomen. Realiza 4 series de 20 repeticiones cada una.


7.- Sujetando tus manos de algún lugar firme, levanta ambos pies, lo más que puedas, pero cuando bajes no toques el piso. Eso mantendrá tensionado tu abdomen, creando los “cuadritos” que tanto quieres. Realizar 4 series de 10 repeticiones cada una.


8.- Estás abdominales son nivel “legendario”. No las realices a menos de que tengas experiencia y condición, de otro modo podrían ser peligrosas. Para hacerlas, puedes colocarte a la orilla de la cama o el sillón y pedir a un compañero que sujete tus pies, para que puedas flexionar tu abdomen de esa forma tan intensa. Realiza todas las que puedas y recuerda, si no duele ¡No sirve!



Recomendados

BADABUN te recomienda