8 trucos secretos de Pokémon Go que debes saber ya. Podrás atrapar a todos

pokemon go pokemon trucos puntos pokemon aplicaciones ios andrid

A estas alturas si no sabes qué es “Pokémon Go” o has vivido debajo de una piedra o no tienes idea de lo que te estás perdiendo, por fin puedes ser un Maestro Pokemon y sólo necesitas tu celular. “Pokemon Go” es una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes de sistemas Android e iOS que te permite capturar pokemones en cualquier lugar que te encuentres pues funciona con realidad aumentada.

Una vez que capturas al pokémon lo cuidas, lo puedes hacer evolucionar, combatir y mil cosas más, pero para ir ganando hay trucos que pocos conocen y que hoy te vamos a contar. Te van ayudar a acumular más puntos que tus amigos ¿quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo:

1.- Ahorra batería


Eso de andar por la vida capturando pokemones es cansado hasta para tu celular, pero puedes alargar la vida de tu batería si en “settings” o “ajustes” seleccionas el modo de ahorro.

2.- ¿No sabes qué hacer con tus pokemones duplicados? ¡Cámbialos por dulces!


Sí, simplemente transfiere esos duplicados con el profesor y a cambio te dará dulces con lo que podrás hacer que tus pokemones evolucionen o tengan más puntos de combate, nada que ver a cuando querías reunir tus cartitas del álbum de Dragon Ball y te llenabas de repetidas. ¿Lo mejor de todo? Aumentarás tu nivel sin gastar.


3.- Los colores de los círculos que rodean al pokémon que vas a capturar


Cada vez que tienes un pokémon frente a ti y lanzas tu pokebola para atraparlo verás un círculo de color. El verde indica mejor oportunidad de capturar a la criatura mientras que los colores rojos o amarillos indican que primero hay que calmar al pokémon antes de lanzar tu pokebola. Espera a que el círculo se haga pequeño, esto te dará menor margen de error en el lanzamiento, ahora selecciona y sostén la pokebola hasta que sea el momento adecuado, te ahorrarás el uso de varias pokebolas.


4.- Nueva vida a tus pokémon cansados


Si tuviste in combate o algo y tu pokémon favorito quedó completamente noqueado, no gastes pociones o dulces, simplemente hazlos evolucionar, tendrás un pokémon nuevo y lleno de vida.

5.- Gira tu pokebola para más XP antes de lanzarla


Sí, ya que tengas a tu víctima, perdón, pokémon en la mira, gira la pokebola antes de lanzarla, esto incrementará tus puntos.

6.- No arriesgues tus avances, cuida tus datos


Gracias a la demanda de la aplicación los servidores de datos están saturados y puede ser que tu app tarde en cargar o no despliegue todo lo que llevas de avance, evita que esto ocurra cerrando bien el app cuando termines de usarla. Así al re-abrirla hará una nueva conexión al servidor en lugar de reusar la que tenía anteriormente.


7.- Los hábitats te darán más pokemones relacionados a él


Por ejemplo si estás cerca de un lugar con agua, aparecerán pokemones acuáticos, si es de noche aparecerán los nocturnos y así.

8.- Atrae a más pokemones con incienso


Es como decir, si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a él y los pokemones se acercarán a ti.

Listo ¡atrápalos a todos!



Recomendados

BADABUN te recomienda