A simple vista es una foto tierna, pero oculta algo muy aterrador que no tiene explicación

fotografia fantasma photoshop imagen escalofriante aterrador
Internet está lleno de imágenes curiosas que desafían la realidad. Gracias a ellas hemos podido descubrir secretos escalofriantes o por lo menos, hemos caído en unas bromas bastante ingeniosas con ayuda de photoshop…¿Qué ocurre en la imagen de esta nota, ves algo extraño?



Empecemos por el principio. La familia Smith originaria del estado de Virginia en Estados Unidos, celebraba el nacimiento de su tercer hijo, así que decidieron tomarse una imagen para colocar en la sala de su casa y usarla como tarjeta de Navidad.


Todo iba bien, prepararon a sus hijas mayores, al pequeño recién nacido y eligieron un lugar en el parque cerca de su casa. Llegó el fotógrafo según el horario acordado, preparó su equipo y captó la fotografía. Dos semanas después entregó el paquete a la familia Smith.

En un principio todos estaban encantados con el resultado, la imagen reflejaba el amor de la familia, la felicidad de haber logrado todo, tres niños felices y amados, una pareja estable…hasta que notaron un detalle:



Al costado de su hija menor aparecía una mano pero no se sabía de quien era. ¿Acaso el fotógrafo les había jugado una broma? ¿El parque estaba poseído? ¿Una tragedia perseguía a los Smith?

Consternados contactaron al fotógrafo quien aclaró que él no había manipulado la imagen. Los Smith subieron la fotografía a internet para buscar una explicación y fue compartida miles de veces…¿Pudiste ver el detalle? Los Smith no han dado ninguna declaración respecto al tema por lo que la duda queda en el aire ¿De quién es esa mano?



Recomendados

BADABUN te recomienda