Aprende a ligar como un hombre. Descubre todos sus secretos y úsalos en su contra

ligue ligar amor pareja como encontrar pareja como encontrar novio novio hombres
¿Por qué crees que sería bueno ligar como un chico? Las mujeres ya tienen un método, todo mundo te da consejos pero quizá no ha funcionado muy bien y ya te desesperaste, así que es momento de probar algo diferente. Ya que los chicos no se complican tanto y les va bien, o por lo menos eso parece, podría ser buena idea.

Hoy te hablaremos de 10 cosas que debes hacer para ligar como ellos, algunos dicen que el orden de los factores no altera el producto y en este caso, lo importante es el resultado. Estos son los puntos a seguir:

1.- Sal con varios

Cuando conoces a alguien nuevo y sientes cierta atracción ya te imaginas toda la vida con él, pero los hombres no, ellos salen con varias chicas a la vez para ver con cual hay mayor química, no creen que cada chica que conocen es la indicada. Analiza tus opciones y entonces sí, pasa más tiempo con la mejor de ellas. (Este punto NO quiere decir que tienes que ir a la cama con todos)

2.- No presiones sobre “qué son”

Un hombre sabe que hay que salir varias veces para saber si algo se da y no vivirá con la duda de preguntarte si son novios, amigos o qué, saben que las cosas buenas llevan su tiempo, así que sería bueno que tú tampoco ejerzas esa presión sobre la relación. Sabemos que tus amigas van a querer saber todos los detalles, pero no es obligación revelar todo, no presiones al chico por ellas.


3.- El potencial no importa

Los hombres salen con la chica que los acepta, mientras que las mujeres antes de dar el sí analizan qué tan buen prospecto es, a dónde las puede llevar, qué puede comprar…¡relájate! Dale una oportunidad al chico de que demuestre lo que no ves, podría sorprenderte.


4.- Déjalo respirar

Las mujeres tienen mil requisitos con los chicos, quieren llamadas, mensajes, que adivinen lo que piensen y casi tengan los mismos gustos, un hombre no, da señales de vida pero no de manera exagerada, no se molesta si piensas diferente o algo así, es concreto con lo que quiere o no quiere hacer, trata de hacerlo tú también.

5.- Menos análisis, más diversión

Otra manera en que ellos son más relajados que las chicas. Te ha pasado que sales con alguien, quieres saber todo sobre su ex, su mamá ¿y lo espantas? A él no le interesan esas cosas de ti, solo quiere salir, pasar un buen rato y ya ¿qué tal si haces lo mismo?

6.- Rompe la rutina

Cuando sales con un chico quizá esperas una cena, un café, ir al cine ¿qué tal si haces algo diferente? Los hombres son más espontáneos, entonces quizá cambia la salida por una ida a un partido de fútbol, unos tragos en un bar deportivo, un concierto, prueba algo que no hayas hecho antes.

7.- No tengas miedo de dar el primer paso


Cuando a un chico le agrada una mujer, va, platica con ella, la saluda…pero las mujeres esperan que él haga todo y pocas se atreven a crear el primer acercamiento. ¡No temas! Mejor ve de una vez de qué se trata en lugar de quedarte esperando, los hombres pueden ser muy despistados y así podrías perder tu oportunidad.

8.- Ve a los lugares relacionados con el tipo de chico que buscas

Si nunca sales de casa, trabajo y/o escuela difícilmente conocerás a alguien interesante. ¿Te gustaría alguien culto? Entonces visita más seguido la librería, ¿alguien con gran corazón? Sé voluntaria en un refugio para animales.

9.- Saluda y sonríe

Estas reglas de cortesía son muy importantes para que alguien se te acerque pues si andas toda seria y contestas de mal modo, nadie te tomará en serio.

10.- Poca información en redes sociales

Mira los perfiles de tus amigos y los de tus amigas, ellos no revelan tanto de sí mismos, suben pocas fotos, pocos comentarios…la idea es que si alguien quiere conocerlos lo haga en persona y no en internet, un poco de coqueteo está bien pero ya poner toda tu vida ahí, no por favor, los hombres aman la discreción.



Recomendados

BADABUN te recomienda