Baja 4 kilos por mes con esta deliciosa bebida casera. Será rico y divertido

fresa licuado desayuno adelgazar salud grasa
Regularmente pensamos que si queremos perder peso, tenemos que empezar a comer cosas asquerosas y dejar de comer todo lo que nos gusta y nos encanta; o que tenemos que dejar de comer por completo. Pues hoy no te vamos a traer una dieta en la que vas a comer cosas desabridas y malas ni una en la que te mueras de hambre y estés cerca de la desnutrición.

Hoy te vamos a enseñar unos licuados o batidos de fresa que te tienes que tomar en la mañana si quieres perder peso. Procura tomarte uno de estos batidos pero no consumas ningún alimento en las siguientes 4 horas. Si te lo tomas a las 8, desayuna hasta las 12 por ejemplo. La carga calórica y proteínica de la fresa, hace que se te acelere el metabolismo y empieces a quemar mucha, mucha grasa.

1.- Fresa, limón y cilantro

Necesitas mezclar una taza de fresa, 3 ramitas de cilantro, el jugo de un limón recién cortado y una taza de leche descremada o light. Estos ingredientes los vas a licuar. Si notas que queda muy espeso el batido, agrega agua. Este te va ayudar mucho a quemar esa grasa abdominal que ni los aeróbicos pueden. Tómate todo el vaso que salga, espérate 4 horas hasta comer de nuevo y hazlo así por varios días hasta que empieces a ver resultados.


2.- Fresa y linaza

Necesitas una taza de fresa, un vaso de yogurt natural descremado, 2 cucharadas de linaza y una taza de leche descremada o light. También basta con que licues todo y te lo sirvas en ayunas en la mañana. Este licuado, además de hacerte quemar mucha grasa, te va a aportar mucha fibra. Con esto te vas a poder deshacer de todo lo que estés cargando de más.

3.- Malteada de fresa

Parece mentira pero si te la tomas como te indicamos, vas a ver un cambio en semanas. Para este vas a necesitar una taza de fresa, helado de yogurt natural, jugo de un limón, un sobre de endulcolorante como esplenda. Solo licua todo y disfruta la mejor forma de adelgazar. Nada más no te vayas a comer una pizza entera en la tarde después de tomar este licuado porque no va a servir de nada. Tómatelo, deja pasar el tiempo y luego come algo normal y que no tenga mucha grasa.

4.- Batido de fresa y avena

Para este batido necesitas una taza de fresa, una cuchara de avena, una de salvado de trigo y una taza de leche descremada o light. Pon todo en la licuadora hasta que quede completamente líquido para que puedas beber. Este batido te va a gustar tanto que no vas a querer desayunar otra cosa. Tendrás mucha fibra en tu cuerpo para limpiarte todo el sistema digestivo y quemarás mucha grasa.


5.- Fresa y melón

Para este vas a necesitar ½ taza de melón, 1 taza de fresas, 1 taza de leche descremada, 2 cucharadas de chía y una cucharada de avena. Licuas todo hasta que se vuelva una mezcla fácil de tomar y listo. Tómatela en la mañana, espera 4 horas para volver a comer, cuida un poco tu dieta y listo. Notarás el cambio en semanas.



Recomendados

BADABUN te recomienda