Difunden Video de niñera teniendo relaciones con un niño de 3 años

ninera video cuidar nino

Impresionante. Hace apenas unas cuántas horas ha sido filtrado a internet un video en el que aparece una joven de aproximadamente 22 años sosteniendo RЄLẶCl0NЄS con un pequeño de 3 años de edad.


Tal y como lo oyes, de acuerdo con las declaraciones del padre del menor, la chica que responde al nombre de Isabel Paredes, era la niñera de su hijo y siempre se había comportado como una chica inteligente, bondadosa y muy responsable, sin embargo, no fue hasta hace unas semanas que comenzó a notar comportamientos extraños en su hijo, razón por la que él y su esposa decidieron poner cámaras en la casa, llevándose una tremenda sorpresa.


En el video se puede ver claramente como la chica está en cuclillas sin ropa, mientras que el pequeño se encuentra detrás de ella (también sin ropa interior). Cabe destacar que la joven aparece en todo momento riéndose, al mismo tiempo que le dice al niño cómo moverse.


Pese a que Isabel aún no ha sido detenida, los padres del niño ya interpusieron una denuncia en su contra y esperan que pronto se haga justicia. Hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de la chica.

Y tú ¿Qué opinas al respecto?



Recomendados

BADABUN te recomienda