Dime cuántos años tienes y te diré cuántos años debe tener tu novio para que sean felices

ligue amor novio estabilidad amor infidelidad edad ideal edad para tener novio edad para casarte

A pesar de que hay casos extraordinarios donde las relaciones amorosas funcionan aunque haya una diferencia grande de edad entre quienes integran la pareja, expertos en relaciones amorosas han determinado que lo ideal es que la mujer sea menor que el hombre pues madura mentalmente más rápido.

Esta diferencia permite que ambos se entiendan mejor, que disfruten intereses similares y que tengan las mismas expectativas en la vida. ¿Eres soltera y quieres saber qué edad tiene tu novio? Entonces sigue leyendo:


1.- Si tienes entre 15 y 18 años, él debe tener entre 16 y 20 años

Apenas estás descubriendo los terrenos del amor, ya no son relaciones donde sólo se toman de la mano, salen más, pasan tiempo a solas y un chico de esa edad tendrá más control sobre sus hormonas, por lo general estudian la prepa o van entrando a la universidad, descubren el mundo juntos y claro…mucho de ese descubrimiento será en la cama.


2.- Si tienes entre 19 y 21 años, él debe tener entre 21 y 25 años

Aprenderán juntos sobre el mundo adulto, ya no nada más es cuidar su tiempo juntos sino establecer prioridades para ser adultos de bien, quizá se sienten atareados con la universidad y sus primeros trabajos, salen mucho con sus amigos, toman, pero se cuidan mucho a sí mismos.

3.- Si tienes entre 22 y 24 años, él debe tener entre 25 y 29 años


La madurez emocional aquí es clave porque terminan la universidad y se enfrentan al mundo real, a un trabajo de tiempo completo, obligaciones, y tu chico será tu apoyo en todo lo que hagas, incluso te hará ver las partes de tu personalidad que no te agradan. Es cuando empiezan a hacer planes para el futuro.

4.- Si tienes 25 o más él debe tener de 30 en adelante

En esta etapa de tu vida ya sabes bien lo que quieres y lo que esperas de un hombre, por lo que lo ideal es que sea cinco años mayor que tú, es cuando ellos ya se cansaron de cambiar de novia cada rato y buscan estabilidad. Aunque parece que la edad es mucha, disfrutarán en grande en la cama pues su experiencia les hará exigir y dar más, tendrán mejores posibilidades de cumplir sus fantasías y se complementarán en todos los sentidos.



Recomendados

BADABUN te recomienda