Esta es la forma correcta de amar… Si haces esto NUNCA volverás a sufrir

feliz fuerte libre mujer carta distingue entre el amor  y la dependencia emocional

¿Qué si me rompiste el corazón? eso qué importa…

Soy del tipo de mujer del que nadie se enamora pero todos aman; soy de esas mujeres independientes, fuertes, de las que saben perder. Soy el tipo de mujer que aún sueña con corazones y querubines, de esas mujeres que pese a que aún disfrutan de ilusiones saben mantenerse firmes, de esas chicas complicadas que en realidad son tan simples como un partido de fútbol, de esas que pese a que tienen reglas viven desafiando todo cuanto se encuentran a su paso.


Soy de esas mujeres que aunque siempre te dejan la puerta abierta para que te vayas cuando quieras, también siempre te dejarán con las ganas de quedarte. Soy de esas mujeres que anteponen el amor antes que el orgullo, esas que sin importar que vayan a ser criticadas siempre encuentran la manera de mostrarte lo que sienten a pesar de tu indiferencia. Soy de esas que aman sonreír y sentir, de esas que disfrutan del frío y también de cada gota de sudor, de esas que saben amar con defectos, esas que cuando ven al amor salir por la ventana, toman sus maletas y salen victoriosas por la puerta. De esas que levantan su copa y brindan por lo que fue y no por lo que pudo haber sido.


Soy de esas mujeres que aman con el corazón pero que no necesitan de una persona a su lado, de esas que pese a que te quieren con ellas, jamás te retendrán a la fuerza; soy de esas mujeres que aunque aman con todo el corazón no esperan nada y no por qué no lo merezca, sino porque he aprendido a amar de forma madura; amar sin miedos ni inseguridades, amar sin ataduras ni compromisos, amar por el simple hecho de amar, pero sobre todo amando antes que a nadie a mi misma, el único ser que siempre estará cuando lo necesite, el único ser por el que debo mantenerme firme, el único que no manipula, no reprime y se da el verdadero valor que merece.

¿Qué si me rompiste el corazón? eso qué importa…


Soy del tipo de mujer que en lugar de reprochar agradece por los buenos momentos, soy esa mujer que no te hace sentir mariposas pero sí te hace sentir vivo, soy del tipo de mujer que realmente sabe amar pero no forza a ese amor que ya no le pertenece, esa mujer que no miente, esa que prefiere partir en lugar de vivir en la mentira; soy esa mujer que por sus cualidades de verdadera mujer nadie olvida, soy esa mujer que sabe distinguir entre el amor y la dependencia.

MUJER tú eres lo más importante, ámate, quiérete y mímate a ti misma, solo así alguien podrá amarte de verdad !Lo mereces!



Recomendados

BADABUN te recomienda