Esta es la razón por qué tu papá no quiere que tengas novio. Él se lo hizo a tu mamá


La adolescencia es sin lugar a dudas una época maravillosa, sin embargo, para ser sinceros, si eres mujer sabrás que la aparente igualdad de género es solo una idea utópica, algo de lo que seguramente te habrás dado cuenta cada vez que tu padre permite que tus hermanos salgan prácticamente a cualquier parte pero a ti no te dejan salir ni a la esquina o ¿me equivoco?


Pero ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la verdadera razón por la cual tu papá no quiere que salgas con nadie? pues bien, aquí te lo decimos todo. 


Antes que nada por favor !Deja de odiarlo! ya que tu padre lo único que busca es protegerte. Sí, sí, sí, sabemos quizá ya estés aburrida de escuchar lo mismo todo el tiempo, pero aunque no lo creas, tu papá solo intenta protegerte de lo que él mismo muchas veces ha hecho. 

Vamos, ya es momento de que te des cuenta que tu padre no solo es la persona que te dio la vida, es un HOMBRE, un hombre que en algún momento paso por tu edad e hizo las mismas cosas que en este momento todos tus amigos hacen.  

Él no solo sabe lo que pasa en todas esas “fiestas” o “tardes de película”, tu padre también participó en ellas, él al igual que tú y tu novio, disfrutó de maravillosos “encuentros cariñosos” en la escuela, el carro y en el cine, él al igual que tus amigos le mintió a  muchas mujeres para conseguir lo que tú ya sabes, tu padre sabe perfectamente lo que pasa por la mente de un hombre cuando sales con esa minifalda o vestido entallado, él sencillamente es hombre y no quiere que te hagan lo que él muchas veces ya hizo. 

Así que ya sabes, la próxima vez que te niegue un permiso no te molestes, considerada que él solo busca cuidarte y que nadie te haga daño. 

¿Qué opinas al respecto?


Recomendados

BADABUN te recomienda