Las 10 formas más románticas de pedirle a alguien que sea tu novia

mujeres propuesta de noviazgo como ser romántico como declararse a una chica novia quieres ser mi novia
Si ya llevas tiempo saliendo con una chica y ha llegado el momento de pedirle que sea tu novia no te apresures. Las mujeres aman las historias románticas llenas de magia, los detalles y todo eso que pueden contar una y otra vez mientras se les ilumina la mirada, entonces tienes que planear tu propuesta para que sea original e inolvidable.

No te preocupes, tenemos 10 ideas que te garantizarán un sí, tu chica se sentirá como la princesa de un cuento que por fin encontró a su príncipe azul. Inspírate con algunas de estas propuestas:

1.- Un detalle en su celular


Ya que tengas la suficiente confianza, con una foto linda de ustedes dos puedes aplicar un truco como este, esperamos que te responda la llamada.

2.- Sorpresa romántica


Algo con muchas flores, fotos de sus mejores momentos, que de plano no lo vea venir la dejará sin habla, sólo podrá decir que sí.


3.- Lo tradicional, las rosas no fallan


Nunca subestimes el poder de un lindo ramo de flores, quizá hasta llore de la emoción.


4.- En su comida o su bebida


Un platillo simple pero que luzca lindo, pues no querrás convertirte en un meme del que todos se burlan en internet ¿verdad? Un bote de helado, unos panquecitos, quizá una pizza…lo que más le agrade a ella.

5.- En el cine


Invítala a una función inolvidable con un boleto que tenga la gran pregunta, será más feliz que nadie en el mundo y seguro te responderá con un beso.

6.- Picnic nocturno


Nada será más romántico que la luz de algunas velas y las estrellas, el ambiente será mágico y estará tan conmovida que te dirá que sí.

7.- Con ayuda de tus amigos



Este será un gran detalle pues además de demostrar tu amor, ella verá que es bien recibida en tu grupo de amigos.

8.- Con un mensaje en la playa


Un dibujo o la frase tal cual de “¿Quieres ser mi novia?”, será muy romántico y ella no tardará en responder.

9.- Con ayuda de su mascota


¿Cómo decirle que no a un inocente cachorrito? Elabora una nota a mano, ponla en el collar del perrito y entrégaselo, será lo más tierno del mundo.

10.- Bajo la lluvia


Como el caballero que eres seguro la habrás acompañado a casa. Si el clima está a tu favor y les cae la lluvia encima, aprovecha el momento para hacer un tipo de escena de película romántica, haz la pregunta y listo, será irresistible.

Fuente: OkChicas


Recomendados

BADABUN te recomienda