Las 7 conversaciones más incómodas que tendrás con tu pareja. La #3 es OBLIGATORIA

mujeres pareja hombres limites confianza amor temas incomodos temas en pareja suegros

El tener una pareja implica que hay confianza para hablar de todo lo que se nos ocurra, pero eso no quita que hay temas que siempre serán incómodos, pues prácticamente hay que tratarlos con pinzas o podrían complicar la relación.

Hoy queremos que conozcas esos detalles, quizá tu relación es nueva y piensas que no hay por qué mencionar estos asuntos pero más vale tener todo en claro. Aquí siete de los temas más incómodos a tratar con la pareja:

1.- Los límites de los suegros

A nadie le gusta que hablen mal de su papá o su mamá, pero es importante pensar que ellos buscan lo mejor para ustedes y es posible que aquí se les vaya la mano, así que debes darte tiempo con tu pareja de charlar sobre lo que es permitido y lo que no.

2.- Las finanzas

Delicado pero no imposible, desde los detalles que alguno de los dos espera, las posibilidades que tienen de otorgarlos y lo que gastan en sus salidas. Si les dan dinero sus papás o si trabajan, es importante gastar con consciencia pues así tendrán dinero para emergencias o gastos inesperados.


3.- El desempeño en la cama


A nadie le gusta escuchar que no sabe hacerlo bien, pero es muy diferente decirle a la pareja que lo hace mal en lugar de mencionar los aspectos que puede mejorar. Hablen cuando ambos estén tranquilos, pregúntense sobre qué les gustaría que el otro hiciera y prueben salir de la rutina, les encantarán los resultados.

4.- Las exparejas de ambos

Sí, sabemos que siempre hay esa plática donde hablan de su pasado, pero no está bien que se obliguen a decirlo todo, es importante que exista el respeto, pues todo eso ya es pasado y ustedes solo son el presente y el futuro.

5.- Críticas de su físico

Es normal que cuando una pareja ya lleva tiempo junta descuide un poco su físico, pues caen en la confianza de que se amarán sin importar como luzcan, pero por salud y por mantener la llama del amor viva, es importante cuidarse mutuamente. Claro, no le dirás a tu pareja que se opere o que ha subido demasiado de peso, pero pueden hacer una dieta juntos, ir al gimnasio o salir a caminar, el apoyo mutuo les facilitará cumplir su meta.


6.- Competencia de género

No tiene caso perder tiempo en quién gana más de los dos o quién es más inteligente, antes algunos hombres se intimidaban por estar con una mujer más exitosa que ellos pero hoy solo es admiración. Una pareja que se ama realmente sabe que hay cosas más importantes y que trabajando en equipo podrán salir adelante en cualquier situación.

7.- Las relaciones sociales de ambos

A menos que alguno de los dos tenga una amistad tóxica que perjudique su relación, es importante que ambos respeten su espacio, amistades y familiares, pues el ser pareja no les da control sobre la vida del otro, no pueden decir a quién frecuenta y a quién no.



Recomendados

BADABUN te recomienda