Los 7 insectos más peligrosos. El #4 era usado por la iglesia para torturar Gays

insectos horribles extraños curiosos peligrosos raros mundo

¿Le tienes miedo a los insectos? Después de leer esta nota, nunca volverás a asustarte con las arañas patonas que hay en tu casa. Estos son los insectos más extraños del mundo:

1.- La tolva brasileña (Brazilian Treehopper) - Parece un marciano asesino, pero en realidad es un animal muy tranquilo e inofensivo. Esas bolitas de su cabeza están rodeadas de filosas y delgadas espinas que evitan que sean devorados por otros animales. Sin duda, uno de los insectos más raros que hayamos visto.


2.- Phricta Aberrans (Spiny Katydid) - Es un insecto muy pequeño, lleno de espinas, pero también muy veloz y saltarín. Afortunadamente no es venenoso y tampoco agresivo, solo puede encontrarse en la zona más selvática de latinoamérica ¡El Amazonas!



3.- El escorpión volador (Scorpionfly) - Imagina la mezcla de una mariposa con un escorpión, seguro te parece escalofriante ¿No es así? Sin embargo, este animal no es peligroso, pues no es venenoso.



A pesar de que su cola tiene el mismo aspecto que un aguijón de escorpión, en realidad se trata de la parte de su cuerpo que utiliza para reproducirse.

Se pueden encontrar en todo el mundo y son inofensivos.

4.- Calcarifera ordinata (Wattle Cup Caterpillar) - A pesar de su bello color y de que parece ser inofensivo, en verdad su picadura produce dolorosas quemaduras al contacto con la piel.



Por estas dos razones fue utilizado por la iglesia católica para torturar a las personas gay, pues eran considerados herejes.

5.- Extatosoma Tiaratum - Famosa por aparecer en una película de “Indiana Jones”. Cuenta con uno de los camuflajes más avanzados de la naturaleza y su piel es tan dura que es muy difícil que comer.


6.- Mantis de flor del diablo - Sin duda, uno de los insectos más extraños y fascinantes que existen.


Su nombre tan polémico se debe a que de lejos, este insecto parece una flor, pero una vez que pones atención ¡Te sacará un susto! Pues esa “florecilla” resulta ser un animal muy extraño y horripilante ¡Parece salido del infierno!

7.- El grillo gigante (Giant Weta) - Puede pesar hasta un kilo y medio. Tiene un aspecto escalofriante, pero en realidad es muy amable e inofensivo. El grillo gigante es uno de los insectos más enormes que existen ¿Será la evolución tratando de decirnos algo? No lo sabemos, solo esperamos que no aumente de tamaño…


8.- Belostomatidae (pungas cocodrilo) - Un insecto acuático y terrestre, se dan en los lugares húmedos, sobre todo en el continente americano. Se caracterizan por ser muy agresivos, se alimentan de caracoles, crías de peces y crustáceos pequeños.


9.- Stenopelmatus (niño de la tierra) - Puede medir hasta 5 centímetros, se pueden encontrar en algunos lugares de México y abundan en el oeste de Estados Unidos. Se ganaron el nombre de “niño de la tierra” pues tienen una forma similar a un bebé en la parte inferior del animal. Se alimentan de plantas, no son peligrosos.


10.- Caligo (mariposa búho) - Cuando esta oruga se desarrolla, se convierte en una hermosa mariposa, pero antes tiene esta extraña y curiosa forma. Existen más de 50 especies, de diferentes colores y formas, algunas de ellas (como la que se aprecia en la imagen) desprenden un líquido que puede provocar ronchas y salpullidos en la piel humana. No son peligrosos, pero lo mejor es no tocarlos.




Recomendados

BADABUN te recomienda