Los 7 vehículos más grandes del mundo. El #2 podría acabar con la raza humana

vehuculos grandes enormes mundo planeta mas

Cuando pensamos en transporte y trabajos pesados lo primero que viene a nuestra mente son grandes vehículos. Acero, cadenas, llantas, los constructores no escatiman y hoy te sorprenderemos con 7 de sus mejores creaciones.

Estos son algunos de los vehículos más grandes de la historia, máquinas imponentes capaces de hacer cosas sorprendentes:

1.- El Súper Rastreador de la NASA


Es una unidad de transporte que se utiliza en las estaciones espaciales con más de 2700 caballos de fuerza. Es una de los vehículos más poderosos y de la más alta tecnología que existen.

Básicamente, es una base espacial rodante, propiedad de la NASA.

2.- El Excavador 288 (Bagger 288)


Con un valor superior a los 100 millones de dólares, este excavador es el vehículo más grande y poderoso de la tierra.


Este instrumento que originalmente fue diseñado para viajar al centro de la tierra pertenece a la empresa alemana llamada “Krupp”. Mide más de 95 metros de largo y 215 metros de altura. Se construyó por ordenes de Hitler y cuenta con la fuerza para acabar con la humanidad porque funciona a través de energía nuclear.

 Actualmente se utiliza para la construcción de carreteras y grandes obras arquitectónicas.


3.- El helicóptero ruso MIL V12


Con un peso de 33 toneladas, se convirtió en un prototipo de helicóptero único en el ejército ruso, hoy sólo hay dos en el mundo para motivos de exposición al público. Impone por su tamaño y su peso. Es una máquina sorprendente.

4.- Terex 33-19, “El Titan”


Creado en 1973, este es un prototipo único en su especie. Fue el vehículo de motor más grande en el mundo por más de 30 años. Hoy en día existen otros modelos de mayor tamaño; sin embargo, la fuerza de este vehículo sigue imponiendo miedo y respeto.

5.- La gran limosina



Dos choferes se requieren para manejar este vehículo de 26 llantas, cama king size, tina, alberca, bar, cocina, barra de sushi y espacio para que aterrice un helicóptero personal. Es considerada la limusina más grande de la historia.

6.- El Barzan, barco contenedor


Uno de los barcos más grandes del mundo. Este buque contenedor es capaz de llevar hasta 200 mil toneladas de mercancía y requiere una tripulación de 35 personas para iniciar sus funciones de transporte.

7.- Big Muskie


Pesa más de 13 mil toneladas. Durante más de 30 años fue la grúa de poleas más grande del planeta, hasta que, gracias a un error humano, cayó por un barranco quedando inservible. Más de 50 millones de dólares se perdieron junto con esa maquinaría.

El operador responsable huyó, pues se encontraba en estado de ebriedad y más de 10 personas murieron durante el accidente.



Recomendados

BADABUN te recomienda