Mira cómo esta simple frase salvó mi relación. Hoy nos amamos más

amor pareja peleas celos confianza egoísmo

¿Alguna vez has sentido que a pesar de amar a tu pareja hay algo que los hace pelear todo el tiempo? No eres la única. Luego de un tiempo de estar juntos parece que el amor no es suficiente, aparecen las diferencias y pudiera parecer que es mejor estar separados pero NO TE ADELANTES, hay algo que podría ayudar.

El escritor estadounidense Richard Paul Evans encontró una pregunta clave que ha ayudado a restaurar noviazgos y matrimonios, todo se resume en decirle a tu pareja “¿Qué puedo hacer para mejorar tu día?”.


Al escucharla lo más probable es que vengan a tu cabeza mil cosas para que tu chico haga, pero eso es caer en el error de siempre, esperar que él haga todo incluso sin que le digas, pero la verdad es que no es adivino y si se la preguntaras seguro también tendría mucho que pedir.


Empecemos de un punto en común : los dos se aman. Ahora hazle la pregunta, quizá al principio le parezca extraño pero con el tiempo la relación cambiará y notarás que a él también le nace preguntarte qué puede hacer para mejorar tu día.


Algunas ideas pueden ser dejarlo salir con sus amigos sin estarle llamando o mensajeando cada rato, dejar de obligarlo a andar contigo en todos tus eventos familiares o cuando vas de compras, aprender un poco sobre su deporte favorito, sus videojuegos o esa película que puede ver una y otra vez.

Recuerda que una relación es de dos, de que ambos den y ambos reciban, de que ambos se sientan felices, satisfechos y el ignorar las necesidades del otro es lo que origina problemas que van creciendo como una bola de nieve, no permitas que aplasten tu relación. Recuerda, ¿qué puedo hacer para mejorar tu día? Su relación será más estable y duradera.



Recomendados

BADABUN te recomienda