Mira cómo hacer crecer tus pechos con estos 2 masajes diarios. Todos querrán tocarlas

PECHOS SALUD MASAJE AUMENTO NATURAL
A ver chica, si ya pasaste de 18 años y tus pechos de plano ya no crecieron más, entonces seguro sientes de vez en cuando que no estaría nada mal si tus pechos estuvieran un poco más grandes para lucir tus blusas favoritas con más gusto.

La verdad es que eres bella y no necesitas de cirugías caras para serlo, mucho menos de pastillas que sólo harán que aumente el riesgo de que contraigas alguna infección o de que  tengas efectos  secundarios en tu salud que no necesitas en tu vida.
Por eso hoy te traemos la solución natural más efectiva que hay para que tu “par” aumente un poco de tamaño y, de paso, que se vuelvan más firmes ¿cómo puedes lograr esto? Mira estas dos maneras de hacerte masajes diarios y comienza a disfrutar de los beneficios.


Estos masajes deberán de ser hechos con productos naturales como el aceite de almendra, naranja o extracto de té verde, pero si no tienes nada de esto al alcance entonces puedes usar cremas hidratantes.

Una buena mezcla que puedes hacer para que tengas mejor resultados es jugo de cebolla con polvito de cúrcuma (es de color amarillo) y miel de abeja.

1.- Masaje circular.

Pasa tus manos en forma circular por tus pechos en sentido de las manecillas del reloj y después hacia el lado contrario, evita el contacto con tu P3zÓИ y enfócate en lo suave de tus pechos, haz el masaje con tus aceites o cremas de 5 a 10 minutos y listo.

2.- Masaje lineal.


Este masaje empezará de la base del pecho al centro, es decir de abajo hacia arriba y llegará hasta la mitad, evitarás el contacto con tu P3zÓИ y masajearás el lado izquierdo y derecho de tu pecho, como si estuvieras recorriendo en forma de cono. También hazlo de 5 a 10 minutos.

Es recomendable que lo hagas en la mañana después de bañarte y antes de dormir, los resultados serán más visibles.

Si no quieres que tus pechos se pongan flácidos entonces aléjate de comidas muy irritantes, sobre todo del cigarro.


Recomendados

BADABUN te recomienda