Mira cómo luce el niño que fumaba 40 cigarros al día 8 años después


Seguramente todavía recuerdas aquel famoso video en el que aparecía un niño de Indonesia que fumaba más de 40 cigarrillos por día y que por cierto, se hizo viral en cuestión de horas, pero ¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con él?





Su nombre es Ardí Rizal y pese a que su adicción al tabaco era muy fuerte, afortunadamente y gracias al apoyo de una organización de  niños, el pequeño pudo superar su adicción, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que adquiriera un nuevo vicio, la comida...



A pesar de que el chico tenía serias afectaciones de salud por los problemas que enfrentó a su corta edad, Ardí Rizal  no se dio por vencido y comenzó una nueva lucha de la cual también salió victorioso gracias a su fuerza de voluntad, así como  al apoyo de sus padres y seres queridos. Actualmente Ardí no solo es un adolescente saludable y feliz, sino que es un chico lleno de ganas de ayudar a más personas que enfrentan problemas como los que él vivió "Nada es imposible cuando se tienen las ganas y el apoyo de quienes más amas. La vida esta llena de retos, retos que nosotros decidimos superar o no" señaló el joven.

Así es como luce Ardí Rizal ocho años después: 


Si él pudo, tú también, no te des por vencido, sea cual sea tu adicción tu puedes dejarla.



Recomendados

BADABUN te recomienda