Mira cómo saber si realmente le gustas. Si hace esto con sus ojos le encantas

amor ligue pegue pareja atracción
Eso de sospechar que le gustas alguien es un martirio, imaginas la vida juntos, no puedes dormir, te distraes de tus actividades…bueno, pareces un zombi por la vida gracias al montón de dudas que te atacan ¿cómo saber qué hacer?

Sencillo, primero conserva la calma, respira profundamente y analiza su lenguaje corporal. Luego de descubrir lo que esa persona siente por ti, bastará un empujoncito para que sean la pareja más popular.


¿Qué pasa en las pupilas de esa persona cuando te habla? Si se agrandan le atrae lo que ve, entonces ¡le gustas! Los ojos son el reflejo del alma y aunque se quiera controlar lo que hacemos con ellos, las pupilas no nos dejan mentir.

Pon esta señal a prueba, colócate frente al espejo y piensa en esa persona especial, obsérvate y verás cómo tus pupilas se dilatan.


Con el tiempo aprenderás a leer las pupilas sin ser muy obvio, digo, no quieres asustar a esa persona o ¿sí? Si te encuentras con que las pupilas permanecen pequeñas, ni hablar, hay poco o nada de interés.

Esto de las pupilas también te ayudará a armar un plan para la primera cita, pues sus pupilas reaccionarán a la invitación que le hagas, quizá prefiera ir al cine en lugar de compartir un helado. La práctica te hará un experto en pupilas.



Recomendados

BADABUN te recomienda