Mira el secreto que salvó mi matrimonio. Te ayudará a ser la novia perfecta

amor pareja comprensión empatía ruptura amor eterno pareja ideal ligue reacciones

¿Estás harta de tu novio? ¿Sientes que es mejor terminar? No necesitas casarte para saber que tu vida podría ser un infierno, ¿para qué llegar a tanto? Basta con hacer una lista y verás que tu vida cambia.

Becky Zerbe es una mujer que estuvo casada por 29 años con el mismo hombre. Su relación tuvo buenos y malos momentos hasta que después de convertirse en madre, decidió empacar sus cosas y llevarse a su niño a casa de sus padres después de que su marido se fue a trabajar, estaba decidida a divorciarse.

Aquí fue donde todo cambió, su madre le pidió hacer una lista de todas las cosas que no le agradaban de su marido. Si fuera tu caso seguro ya sabes lo que pondrías por ahí sobre tu chico ¿verdad?…lo interesante llegó después, pues al lado de cada punto que Becky escribió su madre le pidió escribir su reacción, sí, la manera en que ella respondía a esos incómodos detalles.

La lista quedó algo así por el lado de lo que odiaba de su esposo Bill:
1. Bill siempre tira sus cosas.
2. Jamás me avisa a dónde va.
3. Se suena la nariz cuando comemos.
4. Jamás me hace buenos regalos.
5. Es desordenado y tacaño con el dinero.

6. No me ayuda en la casa.
7. Siempre está callado y no se comunica conmigo.

Por su parte, estas eran las reacciones de Becky :
1. Me enojé.
2. Grité y lloré.
3. Sentí vergüenza de estar a su lado.
4. Me hice mártir.
5. Quería casarme con alguien más
6. Creí que merecía más.
7. Y que él no me merecía a mí. 

No tenía caso hablar de las bondades de su marido, por algo se había enamorado de él pero cuando la madre de Becky rompió la lista y sólo dejó las reacciones de su hija, Becky vio que había mucho que podía cambiar para que su relación fuera mejor, sin los defectos de su marido, leer sus conductas era verse a sí misma como un monstruo.

Aprendió que gran parte de su infelicidad se debía a la manera en que ELLA reaccionaba a las cosas. Ponte en su lugar ¿tu chico no te da buenos regalos? ¿cuándo fue la última vez que tú le diste algo especial? ¿siempre está callado o habla poco? ¿qué tanto te esfuerzas para que se sienta en confianza contigo? ¿te quejas de que no te lleva a buenos lugares? ¿cuándo fue la última vez que tú decidiste invitarle algo? 
Los padres de Becky estaban dispuestos a apoyar a su hija en cualquier decisión que tomara pero no fue necesario, Becky aprendió la lección y vivió 29 años de feliz matrimonio, su esposo enfermó de Alzhéimer y falleció. Ella descubrió que había muchas cosas que podía cambiar poniendo más de su parte, pensando las cosas con la cabeza fría y sobre todo, que era fácil perdonar. 

Si tienes dudas sobre tu relación atrévete a hacer una lista como esta, aprenderás mucho sobre ti y tu chico, sobre el futuro que les espera. Ya sabes, las cosas que no te agradan y el cómo reaccionas a ella, el amor eterno podría estar ahí.



Recomendados

BADABUN te recomienda