Mira el significado de los tatuajes de Justin Bieber. Por eso Selena lo ama tanto

justin bieber selena gomez tatuajes significado estilo moda musica familia

Hoy en día es raro ver a famosos sin tatuajes. Por lo general, se marcan la piel con símbolos y frases para hacer homenaje a alguna creencia personal, un miembro de su familia o un hecho importante en su vida. Así llegamos al caso de Justin Bieber, quien a sus 22 años, ya presume más de 56 tatuajes.

¿Sabes qué quieren decir los tatuajes de este ídolo juvenil? En su cuerpo hay de todo, desde fe, familia, amor, exnovias…ya te imaginarás. Conoce todo sobre sus tatuajes más importantes:

1.- La gaviota


Fue el primer tatuaje que se hizo, tenía 16 años. Todos los hombres en su familia lo tienen y es en relación a una historia de una gaviota que quería ser más que eso, en pocas palabras, un recordatorio de siempre dar su mejor esfuerzo.

2.- El ojo de su madre


Se encuentra en el interior de su codo izquierdo y simboliza a su madre, que siempre lo estará cuidando.


3.- El nombre de Jesús


En su costado izquierdo tiene el nombre de Jesús en hebreo, además tiene un Cristo en una de sus pantorrillas y una pequeña cruz en la cara, todo en honor a su fe cristiana.


4.- Purpose (Propósito)


Es el nombre de su álbum más reciente y lo tiene marcado en el abdomen.

5.- Patience (Paciencia)


Esta palabra se la tatuó en el cuello, debajo del oído derecho. Se rumora que fue en relación a su noviazgo con Selena Gomez y todos sus altibajos.

6.- La corona


La lleva en el pecho y es en honor a Michael Jackson, el “Rey del Pop”, a quien considera uno de sus ídolos musicales.

7.- El tigre



Simboliza su lado salvaje.

8.- El águila


Le recuerdan las alas que lo pueden llevar a donde sea, asegura que quiere llegar alto.

9.- Doble L


Esta doble l cursiva que lleva en el brazo refieren a la frase “low to lift it up” (demasiado caído para levantarse) lo cual le recuerda que siempre tiene que superar obstáculos para llegar a la cima.

10.- Selena Gomez


En la muñeca izquierda lleva el rostro de Selena Gomez, asegura que intentó alterarlo pero de todos modos se sabe que es por ella, cuando no quiere hablar del tema sólo menciona que es “un ángel”.





Recomendados

BADABUN te recomienda