Mira la verdadera razón por qué NUNCA debes matar a este tipo de araña… Podría salvar tu vida

araña salvar matar patona insecto vida salud proteger hogar

Muchos le tenemos terror a las arañas, las vemos y entramos en un pánico horrible que no nos deja hacer nada mas que gritar y pedirle a alguien que la aplaste. Las arañas son insectos venenosos que muerden y que están en todos lados de la casa. Sabemos el daño que una de ellas le puede hacer a una persona, en especial a los más pequeños; por eso siempre preferimos aplastarlas que dejarlas ir… Pues esto está a punto de cambiar, por lo menos con una especie de ellas.

En todas las casas del mundo habita un tipo de araña que es conocida como la araña patona. Esta araña es de la familia Pholciadae y se caracteriza por tener un cuerpo diminuto, unas patas muy largas y por tejer telarañas grandes y gruesas. Comúnmente solemos matarlas pues pensamos que su picadura puede traer serios problemas, pero la verdad es que esta es una araña bastante tranquila, es muy difícil de que pique y si lo hace, solo habrá inflamación pues no es una araña mortalmente venenosa…


Estamos seguros de que has visto a esta araña en algunos rincones de tu casa y de que corres a matarla… Pues si quieres sobrevivir a los peligros del verano, tienes que dejarla vivir contigo… Esta araña te puede salvar la vida y tú le pagas asesinándola… Ahora te explicamos cómo y por qué lo hace:

La araña patona es extremadamente territorial, ella se apodera de una zona y no deja que ninguna de otra especie se acerque. Cuando lo hacen, la araña patona comienza una batalla por el territorio y como sus patas no tienen sangre, el veneno de otras arañas no le hace absolutamente ningún daño. Además, su telaraña es de las más resistentes y cualquier insecto queda atrapado ahí. Esta araña que es muy tranquila, que no muerde y que no es venenosa, acaba con todas las otras arañas que SÍ pueden lastimarte o incluso matarte como: Viudas Negras, Arañas Marrón, Rinconeras, Violinistas y más… Así que tener una araña de este tipo en casa, es como si tuvieras a un perro que te protege de muchos males. Si las matas, lo único que haces es abrirle la puerta a las otras especies que sí son muy agresivas y que su veneno es tan tóxico que te matan si no te atienden rápido…

Su ayuda no para aquí, pues su telaraña te libra de otros insectos y parásitos más. Ellas se alimentan de arañas, pero también de moscas, pulgas, garrapatas y muchos parásitos más. Todos ellos caen en sus redes y no logran tener contacto contigo. Sus telarañas hacen que tu cama esté siempre libre de estos parásitos horribles.

Deja de matarla y empieza a darle gracias por haberte salvado la vida tantas veces.



Recomendados

BADABUN te recomienda