Mira por qué NUNCA le debes preguntar a tu novio si te ama. Arruinarás todo


Como dice una canción “amar y querer no es igual”. El amar es la entrega total en la pareja y a veces aunque se siente en el aire, nos empeñamos en querer que la pareja lo diga ¡GRAN ERROR! Especialmente si se trata de tu novio.

Hoy te explicaremos con siete ponderosas razones por las que NUNCA le debes preguntar a tu novio si te ama, podrías terminar soltera y con el corazón roto. Toma nota y aprende, esto pasará si lo cuestionas:

1.- Sentirá presión por formalizar más la relación

El que tú le preguntes si te ama y que casi lo obligues a decirlo hará que sienta que ya te quieres casar y para muchos, cuando no es algo que nace de ellos los asusta, por lo que terminan la relación ¡ouch!


2.- Pensará que otro te lo dijo

El presionarlo para que diga esas dos palabras le hará suponer que alguien quiere quitarle a la novia por lo que empezará a alucinar, a ser más celoso y posesivo contigo, sobra decir que NO te va a gustar.


3.- Creerá que no confías en él

El que le exijas a tu chico que te diga que te ama le hará pensar que sientes que le ocultas algo, que piensas que en cualquier momento puede dejarte por otra o que incluso crees que ya sales con ella.

4.- Lo verá como un berrinche

Sentirá que lo pides porque a otra de tus amigas su novio ya se lo dijo y lo verá como una competencia medio tonta, si no lo siente no lo dirá y menos por complacer ese sentido de juego.

5.- Pensará que no te llena en la cama


Lo peor, tu chico pensará que le preguntas porque te está quedando a deber a la hora de hacerlo, creerá que si te dice que te ama tendrás paciencia para esperar a que realmente te cumpla todo lo que deseas.

6.- Lastimarás su orgullo

Tu chico ha hecho todo a su alcance para que te sientas amada pero si a pesar de todo le preguntas esto, sentirá que sus esfuerzos no han sido suficientes y que le estás exigiendo más, quizá imaginará que estarás mejor sin él.

7.- Sentirá que tú no lo amas

El que insistas en que te diga esto o lo cuestiones le hará sentir que sólo estás con él para que te cumpla todos tus caprichos, para que te trate bien y te dé lo que crees que mereces pero en realidad no lo amas, creerá que estás con él por conveniencia.

Deja que tu chico te diga que te ama a su ritmo, cuando se sienta listo, que no lo diga no quiere decir que no lo siente, no te presiones y mucho menos lo presiones a él, disfruten su relación y deja que todo fluya.



Recomendados

BADABUN te recomienda