Niña encuentra algo escalofriante al jugar Pokémon Go. Podrían prohibir la aplicación



Shayla Wiggins es una joven habitante de Wyoming, Estados Unidos, y hace unos días decidió descargar la nueva aplicación Pokémon Go, pero nunca imaginó que esta decisión le cambiaría la vida por completo.

La aplicación obliga al jugador a salir a la calle y caminar para buscar y encontrar a los Pokémon. Así fue como Sheyla salió a caminar un rato, lo que ella quería era capturar a una criatura de agua, por lo que caminó directamente hacia el río del pueblo donde vive.


Todo parecía normal pero conforme se iba acercando a la orilla pudo ver un bulto extraño flotando sobre el agua. Su curiosidad fue tan grande que se acercó más, y pudo ver que el bulto extraño era el cuerpo de una persona muerta.

“Es lo peor que me ha pasado en la vida, no lo podía creer y no supe que hacer, pero al reaccionar lo primero que hice fue llamar al 911” declaró Shayla.

El departamento de policía confirmó la existencia del cadáver e informó que seguirán investigando para capturar al responsable del homicidio. Sin embargo y debido a que este no es el primer incidente que se registra a raíz de esta aplicación, las autoridades han considerado prohibirla. Otro de los casos más sonados en los últimos días, fue el de un pequeño de 7 años de edad, que luego de querer alcanzar al famoso Pokémon, cayó de la ventada de un edificio (cuarto piso) perdiendo la vida instantáneamente. Así mismo, hace un par de días otra niño murió ahogado en una alberca intentando alcanzar a otro Pokémon.



Recomendados

BADABUN te recomienda