Niño con cáncer manda increíble mensaje a Messi antes de morir

foto niño mensaje cancer cerebral lionel messi no rendir rindas
Sin duda, Lionel Messi es uno de los futbolistas más talentosos que han pisado este planeta; sin embargo, incluso los más grandes, los “casi dioses” como Messi, se deprimen y pierden el ánimo, tal y como le pasó a la estrella de fútbol argentina, cuando abandonó el partido contra chile en la Copa América.

Muchas personas, por medio de sus redes sociales, mandaron mensajes a Messi, algunos de odio otros de ánimo; sin embargo, ningún mensaje fue tan intenso y tan conmovedor, como el del pequeño Luchy, un niño argentino, un verdadero guerrero, que a pesar de su enfermedad, cáncer cerebral, nunca se rinde.


Este pequeño se mantiene positivo y feliz, por las oportunidades que le ha dado la vida. Luchy es una verdadera inspiración para todos, un ejemplo. Estas fueron sus palabras:

El mensaje dice:

“Querido Messi: No me rindo yo, que soy chiquito… No te rindas vos, que sos un GRANDE… Te amo, Luchy”

No sabemos si estas palabras ya llegaron a las manos de Lionel Messi, pero estamos seguros que pronto llegarán, pues el conmovedor mensaje de paz y amor de Luchy fueron sus últimas palabras antes de morir. Así que estamos seguros de que el mensaje llegará al mundo entero y las redes sociales se encargarán de eso.



Así, como dice Luchy, no podemos rendirnos, porque en el corazón, todos tenemos a un GRANDE, como Luchy.



Recomendados

BADABUN te recomienda