Si respondes que sí a estas 7 preguntas entonces deberías de regresar con tu EX inmediatamente

amor ruptura volver con el ex volver con la ex perdón honestidad humildad pareja novios como pedir perdón

¿Volver con tu ex? Primero pensaste que ni loca, pero conforme pasa el tiempo aparece la duda en tu cabeza y piensas que tal vez no es tan mala idea ¡todos hemos pasado por ahí!

La verdad es que es de humanos equivocarse y quizá esta separación solo fue un trago amargo antes de vivir el amor eterno en grande. ¿Quieres saber si debes volver con tu ex? Responde a las siguientes preguntas y si obtienes SÍ en la mayoría pues…¡te estás tardando!

1.- ¿Lo extrañas?

Bueno, ahora que ya pelearon y se separaron llegó el momento de la calma, que de por fin puedes acomodar tus ideas y tu corazón está diciendo que tal vez no debiste precipitarte en terminarlo.

2.- ¿Revisas su perfil en redes sociales?


Te sigue preocupando todo lo que ocurre en su vida, razón por la que dedicas gran parte de tu tiempo a revisar a quién le da like, los lugares que frecuenta, las fotos que sube, en fin, a revivir viejos recuerdos... Y en caso de que se hayan bloqueado, siempre buscas el perfil de una amiga a través de la cual revisar su facebook... Sencillamente no hay cuenta de él que no revises. Te suena familiar?


3.- ¿Él sigue buscándote?

Deja de ser tan terca, si te busca, te agrada que lo haga quizá es su manera de hacerte recapacitar. Piensa con la cabeza fría, evalúa lo que pasó en su relación, quizá terminaron por algo que no es grave y todavía pueden salvar su amor.

4.- ¿Varios detalles te recuerdan a él?

Unas canciones, una película, algún regalo que te dio, es como si tu entorno te dijera que corrieras a buscarlo y pedir una oportunidad.

5.- ¿Estás dispuesta a cambiar, a tratarlo mejor?


Piensa en los detalles que él tuvo contigo y cómo le correspondiste, si eras celosa, si peleaban demasiados. Quizá esta separación es perfecta para aprender de los errores y convertirlos en cambios que fortalecerán su relación. ¿Sabes? No tiene nada de malo aceptar que te equivocaste y pedir perdón.

6.- ¿Siguen solteros?

Sí en el amor todo se vale pero entre que ustedes deciden si se dan otra oportunidad o no, está lastimar a otros. Antes de intentarlo asegúrate de tener el camino libre y de que él también lo tenga.

7.- ¿Todavía se aman?

Este es el punto más importante de todos, pues si hay amor lo de más sale sobrando. Deja el orgullo de lado, deja de esperar que él haga todo el trabajo y demuéstrale cuánto te importa, cuánta falta te hace, sean felices.



Recomendados

BADABUN te recomienda