VIDEO: El mundo celebra la muerte de este torero. El toro se le adelanto. Clavo primero

toreo accidente torero muerte tauromaquia
Así es el toreo, los toreros arriesgan su vida combatiendo contra un animal superior a ellos en fuerza, y aunque la mayoría de las veces salen victoriosos, muchas otras el resultado menos favorable se da y el torero se transforma en una víctima de su valentía.

El torero español, una de las jóvenes promesas de la tauromaquia, fue brutalmente embestido y atravesado por los cuernos del toro Lorenzo.

Víctor Barrio de 29 años de edad, perdió la vida el sábado pasado en la plaza de toros de Taurel, España.


Víctor estaba dando una magnífica faena, cuando un pequeño descuido de su parte le permitió al toro ubicarlo con la vista. El toro Lorenzo no dudó y lo atacó. Lo elevó en el aire levantándolo de una pierna y cuando Víctor cayó, el toro le clavó uno de sus cuernos en el costado del pecho y lo sacudió violentamente, arrebatando así la vida del torero. Víctor no pudo hacer nada por defenderse.

Víctor estaba consciente todavía cuando le quitaron al toro de encima y cuando lo sacaron de la plaza; sin embargo, sus pulmones estaban despedazados y no había nada que se pudiera hacer para salvarlo. El torero murió en camino al hospital…

Cabe destacar que días atrás Víctor Barrios mató accidentalmente al hijo del toro Lorenzo durante una práctica, por lo que muchos aseguran que el animal cobró venganza. El toro ganó la batalla, pero desafortunadamente las leyes del toreo indican que tiene que ser sacrificado por considerarse un ejemplar muy peligroso para volver a ser toreado…

Hay muchos puntos de vista respecto al toreo: si debe de seguir existiendo, si es arte o simplemente tortura y brutalidad animal. Lo único que debemos decir, es que no podemos celebrar la muerte de una persona… ¿Tú qué piensas al respecto?






Recomendados

BADABUN te recomienda