VIDEO: El rodillazo que le rompió el cráneo a Cyborg Santos.

ufc vale todo rodillazo fractura craneo pelea cyborg santos michael page

Durante una pelea en Bellator 158, celebrado en Londres, Evangelista “Cyborg” Santos se encontraba combatiendo el segundo round, hasta que recibió un rodillazo en la frente por parte de Michael Page.

Inmediatamente “Cyborg” se tiró al piso, era evidente que estaba sintiendo mucho dolor; sin embargo, nadie se esperaba que se tratara de una peligrosa fractura craneal.



El potente rodillazo de Michael Page destruyó la frente de Cyborg Santos dejándole ciego con un profundo hoyo entre los ojos. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde aún permanece en observación, esperando el momento adecuado para llevarlo a Estados Unidos donde le realizarán una peligrosa operación, pues de otro modo, podría perder la vista y sufrir otros daños irreversibles.

El video solo dura unos segundos, pero utilizando audífonos se puede apreciar el sonido de los huesos quebrarse a la hora del impacto. Aquí te lo dejamos (véase con discreción):




Si eres fan de Pokémon, seguro identificaste la extraña celebración con la que Michael Page festejó su triunfo.



Inmediatamente después del impacto, el ganador se puso una gorra de “entrenador pokémon”, lanzó una “pokebola” e hizo la característica celebración de Ash Ketchum.

No sabemos cuáles fueron sus razones, posiblemente estaba muy emocionado con la nueva aplicación de Pokémon Go.


Indiferentemente, Michael fue muy criticado por su actitud de “juego” y “burla”, mientras su contrincante estaba siendo hospitalizado de urgencia por la gravedad de sus lesiones.

No cabe duda que este deporte es muy extraño y peligroso.



Recomendados

BADABUN te recomienda