“Voy a ser la mejor novia que hayas tenido jamás” La carta que enamora a cualquier hombre


No importa lo que los demás digan, voy a ser la mejor novia que jamás hayas tenido. Voy a ser esa mujer que te conquiste todos los días, esa que te arranque miles de sonrisas en tus días grises y la que esté ahí para darte una mano cuando te caigas, no para levantarte porque tienes que aprender a hacerlo tú mismo, pero juro que me quedaré a tu lado hasta verte de pie para aplaudir tus logros.

Voy a ser la mejor novia del mundo. Gritaré tan fuerte como pueda cuando tu equipo favorito meta un gol y cuando te vea cumplir tus sueños; soy esa mujer que esperará paciente con una sonrisa detrás de la ventana, esa que aún cuando haya tenido el peor día siempre estará lista para decirte “TE AMO” . Voy a ser esa mujer que te preparará la cena y no por su condición de mujer, sino por el simple hecho de consentirte, voy a ser esa que verá contigo todas las películas de acción y superhéroes como sea posible, esa que aunque no sepa nada, estará dispuesta a pasar una sesión intensa de videojuegos solo para estar contigo toda la tarde, esa que te verá en la noche mientras duermes, la que te cuidará celosamente en tus momentos de enfermedad, la que hará de cada caricia algo único e inigualable, esa que te dará tantos besos que ni todas las estrellas en el cielo serán suficientes para contarlos.


Sí, soy yo, la mejor novia del mundo. La que aún sin molestar tu espacio siempre estará pendiente de lo que te pasa, no por costumbre ni compromiso, sino por amor. Voy a ser la mejor novia del mundo; ese ser leal en el que puedes confiar ciegamente, ese que sin esfuerzos sabrá interpretar tu silencio y reconocer cuando tu rostro ría pero tu corazón llora. Soy esa mujer real que creías que no existía, esa que aunque no siempre conozca el motivo de tus acciones, se detendrá antes de juzgar tus pasos.


Voy a ser la mejor novia del mundo. En ocasiones haré miles de preguntas y posiblemente hasta llegue a molestarte, voy a hacerte enojar más de lo que piensas y habrá momentos en los que ya no quieras ni verme, porque soy humano y mis inseguridades tarde o temprano van a salir, así que no puedo prometerte que seré perfecta, pero si de algo puedes estar seguro, es de que voy a ser la mejor novia del mundo.

Habrá momentos en los que también llegue a odiarte, momentos en los que lloraré mientras duermas, momentos en los que los dos necesitaremos estar solos, pero te prometo algo, cuando la tormenta pase, ahí estaré esperando para recibirte nuevamente con una sonrisa.


Voy a escribirte canciones, cartas y poemas, voy a bailar miles de piezas a tu lado aunque mis piernas se crucen; estoy decidida a dedicarte interminables noches de desvelo solo a cambio de algo… Solo necesitó que tú me ames ¿Puedes hacerlo?

Te estoy hablando a ti, a ti cuya historia conmigo aún no comienza, a ti al que mi corazón se ha unido eternamente; a ti, esa persona que me pone a temblar con una mirada, esa que con una sonrisa me hace creer que aún hay esperanza y que el amor sí existe, esa persona que con una palabra es capaz de calmarme. A ti, mi único y verdadero amor…



Recomendados

BADABUN te recomienda