10 cosas que debes hacer por tu novio para que NUNCA se aburra y te deje

amor pareja novios chicos hombres carino celos noviazgo mejor novia

Los novios son esos seres que siempre cumplen nuestros caprichos, nos hacen sentir como princesas, nos sorprenden con detalles y aunque esperamos mucho de ellos, la mayoría de las chicas pocas veces piensan en la manera de corresponder tanto afecto. Los chicos también merecen amor y cariño.

Para que tu chico se sienta tan amado como tú, hemos elaborado una lista de 10 consejos que transformarán tu relación pues son detalles con los que corresponderás las atenciones de tu novio, se sentirá feliz y encantado. Esto es lo que debes hacer:

1.- Sacrifícate de vez en cuando por él


Sabemos que hay lugares a los que no te agrada ir como la casa de tus suegros o las fiestas de sus amigos, pero acompañándolo demostrarás lo mucho que te importa él.

2.- Prepara citas increíbles y págalas

Algunos chicos se sienten como cajeros automáticos por pagar todo pero ¿qué tal si ahora volteamos los papeles y asumes esa parte? Planea una cita con nuevas experiencias y cubre los gastos, ahorra lo que sea necesario, le encantará.


3.- Sorpréndelo con regalos

Dependiendo del presupuesto que tengas, sorpréndelo sin un motivo en especial. Por ejemplo un videojuego, alguna camisa que le gustó cuando salieron al centro comercial…la idea es que vea que le pones atención a sus gustos, que lo quieres ver feliz y que correspondes a sus detalles.

4.- Hazle cumplidos

Así como a ti te encanta que te diga lo linda que te ves o que hable de las cosas que ama de ti, su corazón se llenará de amor si le correspondes de la misma forma. Recuérdale que lo amas, que crees que es guapísimo, dile cuando algo de ropa le quede muy bien y además de sentirse amado reforzarás su seguridad.

5.- Conviértete en la ‘cuchara grande’

Si tienen oportunidad de estar en la cama o en el sofá acostados, lo más probable es que sea de “cucharita”. Esta posición le encanta a las chicas porque las hace sentir queridas y protegidas, pero ya que los chicos también tienen su corazoncito, cambia la posición y ahora abrázalo tú, se sentirá muy bien.

6.- Toma la iniciativa en los momentos cachondos

¿Por qué le dejas todo el trabajo? A él le gusta sentir que tú también tienes ganas de estar con él y la mejor forma de demostrarlo es tomando el control de este asunto. Dale unas palmadas en su parte trasera de esas sabrosas, llévatelo a la cama, bésalo intensamente…demuestra las ganas que le tienes.

7.- Dale su espacio y respétalo


Los hombres son más reservados que las mujeres por lo que apreciarán pasar momentos sin ti, no porque no te quieran sino para despejarse de todo y descansar. Si quiere salir con sus amigos, si quiere quedarse en su casa y dormir o jugar videojuegos, esos momentos aunque no lo creas fortalecerán la relación.

8.- Ayúdalo a ponerse en forma

Es fácil subir de peso pero si en lugar de criticarlo lo animas a hacer ejercicio y comer mejor, será algo más sencillo para él, hasta a ti te servirá un poco para mejorar tu estado físico.

9.- Cocínale

Rara vez conocerás a un hombre que no le guste comer, por lo que una forma de llegar al corazón de tu chico será su estómago. No se trata de que hagas eso porque eres mujer, sino que en ese platillo demostrarás cuidado y cariño para él.

10.- Pregúntale cómo podrías mejorar la relación

Así, sin vueltas al asunto o indirectas. Si lo notas algo frío contigo pregúntale qué aspectos pudieras mejorar como novia, esto deberá ser en un momento donde ninguno de los dos esté molesto pues aunque puede resultar una plática larga, los acuerdos mejorarán mucho su relación.



Recomendados

BADABUN te recomienda