10 cosas que a ninguna mujer le pueden faltar. La #7 te salvará la vida

mujeres autoestima amor belleza estilo labial estudios pareja ligue atraccion

El clóset de una chica por lo general está lleno de ropa, sus accesorios abundan, su maquillaje está por todos lados y es normal, una chica siempre se esfuerza por lucir increíble. Pero entre todo ese mundo de cosas, hay artículos que te convertirán en una verdadera mujer.

Estos son utilizados para que luzcas increíble, ligues al chico de tu sueños y siempre te sientas satisfecha en todas las áreas de tu vida. ¿Quieres saber qué cosas son? Entonces sigue leyendo:

1.- Un par de tacones negros


Si aún no dominas el arte de caminar con ellos, guárdalos un tiempo pero si no tienes problema, úsalos lo más que puedas cuando salgas de noche con tus amigas o en alguna cita amorosa. Estos hacen ver tus piernas muy bien, largas y bien formadas, además levantan tu trasero haciéndote ver con más curvas.

2.- Un vestido ajustado

Aprovecha tus curvas al máximo con un vestido de estos, proyectarás seguridad, belleza y alta autoestima. Ningún hombre podrá resistirse a ti y otras mujeres te verán con ojos de envidia.


3.- Una minifalda

Si tienes unos kilitos extras y no te sientes cómoda con el vestido ajustado, entonces prueba con la minifalda pues es la mejor prenda para lucir buena pierna y buenas curvas.

4.- Un brasier con relleno

Si tienes pecho grande te dará más firmeza y si no es tan grande, te dará más volumen, lucirás increíble a donde vayas y hasta te sentirás más hermosa y segura de ti misma.

5.- Labial rojo

La Universidad de Harvard demostró que el rojo es el color que más llama la atención, por lo que este tipo de labial se convirtió en el más vendido de todos. Para una primera impresión, una cita, intentos de ligue y más, este artículo es el más importante de todos.

6.- Conjunto de lencería

Esto volverá loco a tu pareja, pues por años soñó con las chicas que veía en los catálogos. Quizá dirás “no tengo novio por ahora y no me interesa” pero usar este tipo de prendas te hará sentir más segura de todo lo que hagas mientras lo usas debajo de la ropa.

7.- Spray pimienta


No todo es ligar y belleza en esta lista. Sabemos que las mujeres corren peligro en varios lugares y por eso te recomendamos que siempre estés protegida cargando un bote de spray pimienta en tu llavero o bolso, si alguien te ataca rocíalo en sus ojos y listo, podrás escapar y salvar tu vida. Pase lo que pase, siempre llévalo contigo. 

8.- Los datos de un ex

Si necesitas ayuda con algo, si te gana la calentura de repente o necesitas platicar con alguien, nadie como ese ex que guarda un lugar especial en tu vida. Quizá ya no lo amas, pero seamos realistas, ese ex nunca te dirá que no a lo que le pidas.

9.- “Juguetitos”

Estos no son exclusivos de las solteras. Los juguetitos te permitirán conocer mejor tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no, así que te permitirán hacer que los chicos repitan esos movimientos que te vuelven loca. Si tienes pareja, complementarán lo que ya hacen y harán que no caigan en la rutina.

10.- Métodos de protección como globitos

Una verdadera mujer cuida su seguridad en todos los aspectos y parte de esto es la protección privada, pues uno de los errores más comunes es dejarle la responsabilidad de este aspecto a los chicos. Ellos pueden emplear excusas como que “no se siente igual”, “por una vez no pasa nada”, “la puntita y ya” pero tú debes ser más inteligente que ellos para que no te dejen con paquetes indeseados como un bebé o una enfermedad. Siempre carga globitos en tu bolsa y verifica que no estén expirados para que no pierdan efectividad.



Recomendados

BADABUN te recomienda