10 cosas que TU MEJOR AMIGA ODIA de ti. Pero le da miedo decírtelo

amiga celos envidia novio amor amistad mejoramiga pelea

Aunque todas las chicas tenemos una amiga incondicional, hay ocasiones donde no pensamos que es imposible que toda nuestra personalidad les agrade, el problema es que aunque esos detalles existen, ella no los revela por amor o por pena.

Hoy queremos abrirte los ojos a esas cosas que a tu amiga no le gustan de ti y no te dice, la idea no es que termine su amistad sino que la lleven a otro nivel de consciencia, entendimiento y amor, una mujer sin una mejor amiga se sentirá sola toda la vida. Estas son 10 cosas que a tu amiga podrían no gustarle de ti y le da pena decirte:

1.- Que le tomes su ropa o accesorios sin permiso


Es genial eso de que te quede lo mismo que a ella, pero por favor, siempre pide las cosas antes de usarlas y da una fecha de cuándo planeas regresarlas, quizá ella quiere usarles también. No te olvides de regresar todo limpio y en buen estado o ya no te prestará nada.

2.- Piensa que tu novio está feo

Este es tema delicado, quizá tú estás encantada con él pero también tienes que entender que ella quiere lo mejor para ti en todos los aspectos. A medida que conozca mejor a tu novio le caerá mejor y si tu chico no es tan bueno como crees, el tiempo te dejará ver esos detalles que harán que la relación no funcione.

3.- Absorbes su tiempo

Siempre le marcas para salir o para verla, para contarle tus cosas y si te dice que está ocupada la chantajeas ¿por qué? Aprende a respetarla, está bien que pasen tiempo juntas pero también separadas pues así no descuidan nada de sus actividades y aprovechan mejor cuando se vean.

4.- No le agrada cómo te llevas con su novio

Está bien que lleves una relación cordial con él, pero de ahí a pasártela platicando en Facebook con él, saber cosas que ni ella sabe pues…es pasarse los límites. Recuerda que tu amiga es ella y no él, de seguir con esas cosas podrías confundirte y pensar que hay algo más, arruinando tu amistad para siempre.

5.- Ignoras sus consejos

Vas, le cuentas lo que te ocurre, te dice lo que cree que es mejor para ti y no, terminas haciendo exactamente lo contrario ¿entonces para qué le preguntas? Eso le hace sentir que no te interesa su opinión y que no sabes por qué son amigas. Ponle atención, quizá escuchándola tus problemas serían menores.

6.- No le haces caso por estar en el celular

Cuando por algún motivo no han podido verse y después coinciden pero la ignoras por revisar Facebook, Instagram o WhatsApp la haces sentir fatal. Si no tienes ganas de verla no salgan ni vayas a su casa, para hacerla sentir mal pues mejor no. Es desesperante que ella te vea poniendo toda la atención a la pantalla en lugar de lo que te está contando.

7.- No correspondes a los gestos que hace por ti


Ella siempre está al pendiente de ti, te escucha, te apoya, está en los momentos difíciles pero tú brillas por tu ausencia, no la felicitas por sus logros, te desapareces cuando lo necesita y eso no está bien, pues quiere decir que tu amistad no existe y sólo es interés. Si no es así habla con ella para que no se sienta tan abandonada, pues podrías ponerle fin a la amistad sin querer.

8.- No demuestras sentimientos

Nunca le agradeces lo que hace por ti, no le dices que la quieres o que la aprecias y ella se siente como una sombra en tu vida. Recuérdale lo importante que es para ti, lo agradecida que estás con ella de haber compartido tantas cosas, esas son las amistades que duran muchos años.

9.- Apareces en su casa sin avisar

Por más confianza que sientas con ella y su familia, siempre avisa ante de aparecerte, tú no sabes si hubo algún problema en casa, si ella está ahí y si tiene ánimos de verte, un mensajito o una llamada no hace daño.

10.- La manera en que criticas a su novio

Como ya te mencionamos, los novios son temas delicados. En este caso es normal que haya cosas que no te gusten pero debes respetar su relación, es novio de ella no de ti, por más amigas que sean no tienen gustos similares. Guarda tu opinión para cuando la pida y trata de conocerlo mejor. El único momento en que puedes tomar cartas en el asunto es si él la maltrata.

En pocas palabras, debes de cuidar que la amistad esté balanceada, que no busques a tu amiga cuando necesitas algo sino cuando quieres ver que ella está bien. La mejor manera de ser buena amiga es pensando en ella primero que en ti.



Recomendados

BADABUN te recomienda