7 Cosas que tu novio nunca va a cambiar por ti. Mejor hazte a la idea

pareja novios chicos hábitos gustos

Si bien todos los hombres son diferentes hay cosas que simplemente la mayoría de los hombres jamás van a cambiar, ni siquiera por ti, aja, tal y como lo oyes, sin importar que los sobornes con “amorcito” o que incluso hasta lo amenaces con dejarlo hay cosas que simplemente no pueden dejar de hacer y lo peor es que son esas cosas que te enojan más y que ya de plano te ponen como HULK ¿Te suena conocido? ¡Te entiendo!

Tranquila, hay cosas con las que puedes lidiar o que poco a poco puedes hacer que cambien al menos un poco, mientras que otras simplemente las seguirán haciendo hasta el mismísimo día de su muerte ¡Oush! Así que pon atención y toma nota que te diré las cosas que tu chico jamás cambiará por ti.

1.- Su familia


Es más que obvio que el siempre tendrá un lazo especial con su familia, no le pidas que decida entre ellos o tú por qué es probable que te quedes SOLA. Lo mejor es intentar llevar la fiesta en paz, si no te caen bien al menos pórtate de forma respetuosa y se tolerante con posibles indirectas de su familia, después de todo si quieres estar con él es un sacrificio que debes hacer. Se buena con su familia y pronto te amarán tanto como tu chico.

2.- Que es un cochinon

Hay cosas que por más que les digas y les rugues que no hagan lo siguen haciendo, es como si estuviera escrito en su ADN, cosas como; dejar todo tirado, no levantar la tapa de la taza del baño y hasta dejar la cocina como zona de batalla, estas son de las más comunes que nos molestan. Lo mejor es invitarlo a que hagan las cosas juntos como lavar los platos y ordenar la ropa ¡Hay esperanza! Quizá con el tiempo se le vayan quedando un poco tus buenos hábitos.


3.- Los amigos

Es por demás hay algunos amigos que se la pasan sonsacando a tu amorcito para que haga cosas que obvio tu novio no haría por sí solo. Todos los hombres tienen ese amigo al que simplemente le vale queso la vida y quiere que todos sus amigos igual a él, que se la pasen de fiesta, que lleguen tarde a su casa y que incluso hasta le echan leña al fuego para que sus amigos estén peleando con sus novias ¿Te suena parecido? Tranquila, recuerda esta frase “un clavo saca a otro clavo” y es justo lo que puedes hacer, es normal que los hombres tengan distintos grupos de amigos, lo que puedes hacer es apoyarlo y aconsejarlo para que salga con amigos que si te parecen buena influencia, pronto verás que tu novio se olvidará de andar saliendo con malos amigos.

4.- Sus gustos musicales

A ti te gusta el pop y resulta que a él le encanta el rock pesado ¡Qué cosas! Sin duda esto es algo que está grabado en nuestros huesitos y ni él ni tú cambiaran sus gustos, lo mejor es cada quien escuchar su música y a un nivel no muy alto para que ambos puedan disfrutar sin molestar al otro, incluso puedes comprar audífonos o buscar música donde se mezclen los dos géneros musicales, de esta forma podrás introducirlo a tu música y quien sabe, en una de esas hasta termina gustándole la misma música que a ti.

5.- Pasatiempos

Todas sufrimos al menos un poco con esto, ya sean video juegos, deportes e incluso hasta la borrachera ¡Tranquila! Si bien ellos pueden controlar sus pasatiempos también es cierto que no los pueden dejar por completo, lo único que puedes hacer es darle su espacio personal para que haga esas cosas que tanto le gustan, de hecho puedes organizar una fiesta de video juegos o hasta acompañarlo a un partido de futbol y de pasada matas dos pájaros de un tiro y mientras él se divierte tú lo mantienes bien checadito ¡Uff! Esta sí que la volteaste a tu favor.


6.- Mascotas

Huy, ni te metas con su perrihijo, las personas somos capaces de dejar a cualquiera en caso de que no les caiga bien nuestra mascota. Si bien algunas mascotas son lindas y encantadoras hay otras que de plano ya parece que están endemoniadas y que quiere terminar con tu vida ¡Oush! Es normal que tu chico ame a su mascota, así que lo único que te queda es intentar demostrarle a él que estás dispuesta a convivir con su hijo perruno o gatuno y cómprale juguetitos o darle galletitas especiales a su mascota. Ya verás que pronto serán una familia feliz.

7.- Coqueto

Esto sí que podría ser una razón de rompiendo, hay hombres que nunca cambian y así seas la mejor novia del mundo o la más hermosa no se sienten satisfechos y siempre andan de ojo alegre, pues ¿Qué crees? Tu vales mucho, si ya de plano intentaste de todo y el no cambia mejor cambia tú y corre tan rápido y tan lejos como puedas de este patán, pero ¡Aguas! Esos tipos nunca se cansan, seguro que irá a rogarte y a decir que ya cambió, pero la verdad es que si ya te engaño varias veces lo mejor es olvidarte de él por qué este “galán” NUNCA cambiará ¡Animo! Lo peor que te puede pasar es encontrar a un verdadero HOMBRE ¡Qué envidia!



Recomendados

BADABUN te recomienda