10 señales de que tu novio arruinará tu vida. Es un hijo de la chingada y tú ni en cuenta

amor novio noviazgo hombres ligue atraccion malhombre

Aunque el amor puede ser lo mejor del mundo, también tiene el poder de lastimarte como ninguna otra cosa. Hay personas que llegan a nuestra vida y aunque aparentan ser encantadoras, terminan dejándonos el corazón en pedacitos.

¿Te suena familiar esa descripción o vives con ese miedo? Tranquila, pues hoy te revelaremos 10 señales de que ese hombre con el que estás no te conviene. Son actitudes sencillas que muestran sus verdaderas intenciones y el efecto que todo eso puede tener en tu vida, lee con atención:

1.- No se compromete contigo


Cualquier momento es bueno para ir a la cama y hacerlo pero si hablan de salir juntos, ir con los amigos o la familia jamás lo verás por ahí. Sale contigo pero también con otras y bueno…evidentemente sólo te usa para pasar el rato. Si buscas algo serio él NO es buena opción.

2.- Es sucio

Su higiene personal deja mucho que desear y cuando has ido a su casa siempre es un desastre ¿te imaginas viviendo con él? Lo más seguro es que te toque hacer todo el trabajo y que no te ayude en nada, lo que te hará estar de mal humor todo el tiempo.


3.- Siempre te toca pagar

Todos tenemos momentos difíciles donde de repente “no nos alcanza”, pero si esto ocurre siempre con él, cuidado. Se supone que cuando sales con alguien intentas quedar bien ¿entonces qué ocurre? No permitas que te convierta en su cajero automático (y claro, tampoco la apliques tú, eso es muy feo).

4.- Trata mal a otras mujeres de su vida como su mamá y sus hermanas

¡Lo peor! Si escuchaste alguna llamada donde les habló horrible o se expresa muy mal de ellas, lo más seguro es que eso haría con una pareja ¿te gustaría que te tratara así? Exacto, huye ahora que puedes.

5.- Sigue hablando de su ex

Eso de que le vas a curar el corazón partido es una vil mentira. Si habla mucho de ella quiere decir que tiene la esperanza de volver y que en cualquier momento podría dejarte por esa mujer ¿para qué pierdes el tiempo?

6.- Tiene adicciones

El alcohol, las sustancias ilegales, el trabajo, hacerlo…todo esto habla de que tiene problemas y mientras no los resuelva y se ame a sí mismo, mucho menos podrá amarte a ti.

7.- No quiere usar protección a la hora de hacerlo o te dice que “es tu responsabilidad cuidarte”


Esta es una alerta roja muy peligrosa. Si el chico te habla de que “con gorrito no se siente igual”, olvídate de que pueda hacer frente a algo como un embarazo o una enfermedad. Sí, es tu responsabilidad cuidarte y esto también tiene que ver sobre a quién elijes para pareja, él no debe estar en la lista. La responsabilidad es de ambos, no lo olvides.

8.- Dejó a su novia por ti

Si pensabas que como se emocionó contigo dejó a la novia por ti, cuidado, esto no quiere decir que cambió. Así como la cambió a ella podría cambiarte a ti cuando menos lo esperes pues no estaba enamorado de ella y tampoco de ti, confundió el amor con atracción.

9.- Lo has descubierto mintiéndote

Siempre tiene el pretexto perfecto pero sea como sea NO es sincero contigo y así, jamás podrás confiar en él. Quizá no hace nada malo pero tu mente te hará imaginar que sí y eso acabará la relación y con ustedes. Recuerda que los problemas en una pareja no solo se dan por un tercero en discordia, dos son suficientes para destruirse.

10.- Siempre eres tú quien lo busca

En pocas palabras, deja de rogarle. Si él no te busca, quiere decir que jamás estará a tu lado en los momentos importantes o difíciles, jamás te valorará. En una relación ambos deben de aportar y si sólo lo haces tú no funcionará. Imagina que el amor es como un puente y requiere de dos lados para sostenerse, con uno TODO se derrumbará, es más, ni siquiera puede existir.



Recomendados

BADABUN te recomienda