10 trucos para tener piernas y glúteos perfectas en 2 semanas

pompas grandes ejercicios efectivo remedios

Si estas cansada de intentar hacer crecer tu trasero y sencillamente no vez ni el más mínimo resultado, ya no tienes que seguir sufriendo, aquí te mostraremos la solución.

Es obvio que las pócimas mágicas no existen, así que deja de creer que de repente aparecerá un hada madrina para hacer realidad tu sueño; si quieres algo, tienes que esforzarte para conseguirlo, así que manos a la obra.

Es posible que durante todo este tiempo hayas estado haciendo algo mal y por ello tu cuerpecito luce exactamente igual, pero no te desanimes, con un poco de disciplina, constancia y la rutina correcta, pronto lucirás una retaguardia de envidia.

Estos son los 10 ejercicios para lograr el trasero perfecto, toma nota:

1.- Estocadas delanteras


Sin duda alguna este es el ejercicio máximo por excelencia, así que si deseas levantar tu trasero tienes que hacerlo. Párate de forma recta con las manos en la cintura, posteriormente da un paso largo y apoyándote de tu rodilla realiza un mínimo de 20 sentadillas sin parar.

2.- Correr


Además de ser muy efectivo en tu lucha contra esos kilitos de más, correr es una actividad fabulosa para endurecer y realzar tu trasero, así que no lo pienses más y ve sacando los tenis de una vez por todas. Tus piernas también te lo agradecerán!


3.- Ballet


No sabemos qué tan amante de las artes y música seas, sin embargo, muy probablemente alguna vez has visto la increíble retaguardia de las bailarinas de ballet ¿Cierto? Pues bien, no es genética ni tampoco cuestión de casualidad, esos hermosos atributos son gracias a los excelentes ejercicios propios de este baile.

4.- Ejercicio del puente


Es posible que nunca antes hayas escuchado hablar sobre este peculiar y efectivo ejercicio, sin embargo, ya no puedes seguir esperando para ponerlo en práctica. Recuéstate sobre una superficie plana con los brazos a los costados, posteriormente levanta tus caderas, contrae tus sentaderas y trata de mantenerte en dicha posición un mínimo de 25 segundos. No creerás los resultados!

5.- Ejercicio tijera


Acuéstate boca arriba con los brazos a los costados y las piernas estiradas; ya en dicha posición levanta una de tus piernas formando un ángulo de 90 grados por lo menos durante 15 segundos y bájala suavemente. Realiza este ejercicio 15 veces alternando ambas piernas.

6.- Ejercicios elípticos


Si eres de las chicas a las que les encanta el gimnasio entonces la elíptica es para ti, ya que es ideal para tonificar tu trasero. Dedícale 20 minutos diarios y en cuestión de semanas notarás los increíbles resultados.

7.- Trampolín



No, no es una broma! Aparte de que te divertirás como enano, esta divertida pero cansadora colchoneta elástica, es magnífica para levantar y fortalecer tu trasero. No lo dudes, diviértete mientras hacer realidad tu sueño.

8.- Bicicleta


Indiscutiblemente otro de los ejercicios ideales para cumplir ese tremendo objetivo. Aparte de favorecer a tu condición física, dedicarle 30 minutos diarios a un paseo en bicicleta, marcará favorablemente la diferencia en tus glúteos.

9.- Sentadillas


Y como era de esperarse, las sentadillas no podían faltar. Con las piernas abiertas o cerradas, ambas contribuyen a tu figura, pero eso sí, asegúrate de mantener tu espalda recta, tal y como si fueras a sentarte en una silla. Realiza un mínimo de 30 al día.

10.- Saltar la cuerda


Sé que no necesito explicarte como hacer esto, solo recuerda tus épocas de niña y atrévete a revivirlas. A parte de ser un ejercicio divertido, práctico y muy común, te divertirás de lo grande.



Recomendados

BADABUN te recomienda