11 cosas que NUNCA debes decirle a una mujer en una discusión. Te matará con su saca cejas

pareja discutir pelea cosas que no debes decir discusión

Cuando te encuentras dentro de una relación en pareja, inevitablemente se presentará alguna discusión, sin embargo, hay cosas que jamás debes decir durante esta, pues solo vas a empeorar las cosas y van a terminar dejándote.

Estas son 10 cosas que NUNCA debes decirle a tu pareja o te va a ir muy mal:

1.- ¨¡Ya cálmate!¨


Esta es una de las frases más utilizada dentro de las discusiones, sin embargo, lejos de ocasionar ¨calma¨ provocará todo lo contrario, así que si lo que quieres es controlar las cosas, lo mejor es que ni la menciones. Yo sé lo que te digo he…

2.- ¨Me da igual¨

Dentro de una discusión y con los ánimos encendidos buscas evitar a toda costa seguir discutiendo o ¿me equivoco? sin embargo, utilizar esta frase demuestra que no te importa en lo absoluto llegar a un acuerdo e incluso que no te importa la relación.Sencillamente es la frase ideal para que te dejen.


3.- ¨Eres un/a (elige la groserías que quieras)¨

Tont@, tarad@, idiota, bueno para nada, etc. etc. etc. Esta es una expresión que jamás deberías expresar hacia tu pareja. Pues recuerda que cuando el respeto se acaba, sencillamente ya no hay nada…

4.- ¨Es tu culpa¨

Un puente no se sostiene de un solo lado. Al encontrarte dentro de una relación, debes saber que implica muchas responsabilidades, y una de ellas es llegar a comunes acuerdos y ambas partes asumir la responsabilidad de sus actos. Es normal cuando estamos enojados digamos una y mil cosas, pero no te pases, no eres una blanca paloma, así que si quieres que las cosas realmente funcionen, ya es momento de que empieces a aceptar tu culpa.

5.- ¨Ya olvídalo¨

Error. Una de las salidas más fáciles para terminar una discusión es esta frase que por cierto, debes evitar a toda costa. Los problemas siempre deben enfrentarse y solucionarse, de lo contrario las cosas se pondrán mal en el futuro.

6.- ¨Siempre haces lo mismo¨

Indiscutiblemente una de las frases favoritas de las mujeres. Esta frase, lejos de relajar la situación, solo te lleva a problemas más fuertes. Recuerda que no se trata de reprocharse las cosas, sino de solucionar problemas, así que por favor, supera el pasado y si realmente te interesa arreglar la situación, pon de tu parte. Platiquen las cosas que les molestan, pero con la cabeza fría.

7.- ¨Pero...¨


¿Es en serio? créeme, con esta molesta palabra no vas a solucionar nada, así que bórrala de tu vocabulario y deja de poner pretextos. Los “Peros” y el amor NO se llevan.

8.- ¨Te odio¨

Llegar al punto de decirle ¨te odio¨ a tu pareja puede ser un reflejo de un término próximo en su relación, pero si lo dices por crear un drama y sin realmente sentirlo, mejor piénsalo dos veces antes de decirlo, pues podrías acabar con el amor que él o ella te tiene !AGUAS!

9.- ¨Mi ex nunca…¨

Una de las frases que debes evitar siempre, son aquellas que comparen a tu pareja con otra persona, dando a entender que te gustaría que fuera como él o ella. No intentes cambiar a tu pareja o esta terminará por cambiarte a ti, pero por otr@.

10.- ¨Debería terminar contigo¨

Y si es así ¿Por qué no lo haces y te dejas de drama? Aparte de ser una de las soluciones más cobardes para terminar con las discusiones, amenazar a tu pareja con terminar la relación es una de las peores cosas que puedas decir al momento de discutir. Lo más tóxico en una pareja es sin duda la manipulación a ese grado, mejor propongan soluciones y no huyan de los problemas.

11.- ¨Ya vas a llorar otra vez¨

De las peores cosas que pudieras decirle a tu pareja, un símbolo de que no te importa en lo absoluto lo que está sintiendo y que no te preocupas para nada en hacerla sentir bien. ¡No lo hagas!



Recomendados

BADABUN te recomienda