11 parejas de famosos que demuestran que dinero mata carita. El amor YA NO importa

famosos feos pareja beyonce chris evans hugh jackman lorde julia roberts

Cuando llega el amor hay muy poco que puedas hacer, aparece con tal fuerza que no puedes ni negarte y el sentimiento es mayor que cualquier otra cosa, hasta la belleza. Las parejas “disparejas” aparecen en todos lados, una mujer guapísima con un chico no tan agraciado o un auténtico bombón con una chica que no tiene nada que ver, seguro los has visto en la calle o en la alfombra roja.

¡Sí! Los famosos también han encontrado el amor en personas que no son tan glamorosas como ellos pero como dicen por ahí “así son felices”. ¿Quieres saber de quién hablamos? Echa un vistazo:

1.- Chris Evans y Jenny Slate


Él es el “Capitán América”, parece que los dioses lo hicieron a mano y Jenny es linda pero no tanto como él.

2.- Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness



Ella es actriz, directora y productora de cine pero siempre que la vemos al lado de su marido es opacada, miles de mujeres en el mundo sueñan con él ¿o no?


3.- Lorde y James Lowe


Él es un fotógrafo muy talentoso que ha recibido miles de comentarios horribles, pues los fans de Lord consideran que no está a su nivel.

4.- Aaron Johnson y Sam Taylor Wood


Este joven a quien amamos desde “Kick-ass” encontró el amor en esta mujer 23 años mayor que él y juran que se aman como el primer día.

5.- Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas


La diferencia de edad no fue impedimento para que esta pareja consolidara su amor, ella es hermosa y él…ha tenido mejores años.

6.- Nicholas Cage y Alice Kim


Ella fue su tercer esposa y dudamos que se haya enamorado de él por su “lindo rostro”. Anunciaron su separación en Junio del 2016.


7.- Beyoncé y Jay-Z


Llevan años juntos pero eso no impide ver que la del mejor estilo ahí es ella. Con todo y que ella es lindísima, Jay-Z le ha sido infiel varias veces…y siguen juntos.

8.- Julia Roberts y Daniel Moder


No por nada le dicen “Mujer Bonita” a esta actriz, su marido es un camarógrafo que no esta tan mal…pero Julia siempre lo opaca.

9.- Salma Hayek y François-Henri Pinault


La famosa mexicana tuvo varios novios muy guapos pero sentó cabeza con este empresario que dirige varias de las marcas de moda más importantes del mundo, el físico no importó.

10.- Christina Hendricks y Geoffrey Arend


Ambos se dedican al cine y a la televisión. Uno pensaría que la relación fue difícil por ella pero no, él fue quien se hizo del rogar y ella insistió hasta que salieron y se enamoraron.

11.- Thalía y Tommy Mottola


Este empresario de la industria musical anteriormente estuvo casado con Mariah Carey pero luego de divorciarse encontró el amor en la famosa cantante y actriz mexicana ¡nada perdido el hombre! Siguen juntos y muy enamorados.

Fuente: OkChicas


Recomendados

BADABUN te recomienda