11 peinados que te hacen lucir más joven y hermosa. Todos te invitarán a salir

peinados joven mujer corte fresca

Lucir más joven es algo que TODAS queremos y aunque no lo creas, no necesitas gastar montones de dinero en productos y tratamientos de belleza, que para colmo de males aveces ni funcionan ¡Ash qué coraje! Qué no te digan, que no te cuenten, aquí te diremos un secretito que te hará lucir como una colegiala sin gastar ni un peso, así que pon mucha atención.

Estos son 11 peinados que DEBES usar si quieres verte mucho más joven. Toma nota:

1.- Bob


Aunque no es exactamente un peinado, este es un estilo que nunca pasa de moda. Es súper juvenil y sin duda alguna, es el truco que las celebridades usan para engañarnos. Todos querrán golpear a tu novio por asalta cunas ¡Pobrecito!

2.- Flequillo


Olvídate de las molestas arrugas en tu frente, un flequillo es la solución. Indiscutiblemente peinándote de esta manera lucirás más joven y por supuesto, irradiarás ternura.

3.- Rizos desordenados


¿Qué crees? Este tipo de rizos no solo te harán irresistible, sino también la chica más popular. Así mismo, su estilo desordenado te hará parecer como de 15 ¿Qué tal?


4.- Melena corta o tipo pixie


Olvídate de los tabús y deja que tu hermoso rostro sea el protagonista. Eres una mujer fuerte, decidida y con gran personalidad, así que atrévete a lucir un peinado súper cortito y créeme, nadie podrá creer tu edad.

5.- El Victoria Beckham


Todas sabemos cuál es; ese que es corto de atrás y un poco más largo de enfrente. Hay chicas que han usado este corte por años y es que ellas saben lo cómodo, fresco y divertido que es ¡Atrévete! No podrás dejarlo.

6.- Cabello largo con capas cortas


Con este estilo lograrás enmarcar los mejores atributos de tu rostro sin tener que dejar de usar cabello largo. Tu melena lucirá con más volumen y tú te verás más joven y relajada ¡Sacude tu cabellera! Y sal a conquistar.

7.- Cabello desordenado



Si usas el cabello con volumen, de inmediato te verás más joven y los chicos no podrán dejar de verte ¡Uff! Qué envidia. Tan solo aplica algún producto para dar volumen y sécalo con ayuda de un cepillo redondo. Usa tu cabello así y él no tendrá ojos para nadie más.

8.- Decolorado


Muchas famosas lo usan así. Es la tendencia en que la que la raíz de tu cabello es obscura y a medida que baja se hace cada vez más claro, hasta llegar a las puntas ¡Ojo! Este estilo luce mejor en cabello largo. Los años nunca pasarán por ti

9.- Trenzas


Este peinado es muy útil para esos días en los quieres verte linda y arreglada, pero sin mucho esfuerzo. Una trenza tipo “pancake” (esa que está hecha de dos trenzas que se cruzan lado a lado sobre tu cabeza) es ideal para lucir radiante y con muchos años menos ¡Aguas! Chicos más jóvenes intentarán conquistarte.

10.- Corto y Midi


Puedes usarlo fácilmente ondulado o lacio, no necesitas preocuparte por arreglarlo, tan solo aplica una crema para peinar o aceite ¿Ves que fácil?

Este estilo de cortes está muy tendencia, córtate el cabello al hombro o un poco más abajo y te quitarás años de encima ¡Todos voltearan a verte!

11.- Rubio platinado


Olvídate del rubio color pollo, mejor úsalo platinado y listo. Lucirás muchísimo más joven y divertido ¡A pintarse el cabello se ha dicho!



Recomendados

BADABUN te recomienda