2 cachorritos caen en un hoyo con una cobra. Lo que la cobra les hizo fue impresionante

perra perritos cachorros cobra india punjab naturaleza

La naturaleza está llena de historias increíbles y varias veces nos ha demostrado que antes del instinto animal está el amor, no importa la especie.

En la región de Punjab, uno de los estados más grandes de India, ocurrió este increíble suceso. Un hombre buscaba a dos de los cachorritos que su perra había tenido para darles de comer. Ya tenía rato sin verlos en el patio y se preocupó, mientras revisaba todos los rincones de su casa escuchó a su perra ladrar y casi se infarta. Los perritos habían caído en un antiguo pozo pero eso no era lo peor, al lado de los cachorros estaba una cobra real.



Ese tipo de cobras solo servía para dos cosas, cazar y matar, por lo que el hombre pensaba que en cualquier momento el animal acabaría con la vida de los cachorritos…pero ocurrió todo lo contrario.


La cobra protegía a los perritos en el fondo del pozo, si bien no había agua, una parte de la pared era lodo y en cualquier momento los animales podían morir ahogados. La cobra los mantuvo alejados de ahí en todo momento y luego de dos días de labores de rescate los perritos fueron sacados del pozo.



Mientras todo ocurría la cobra se hizo a un lado para que los cachorros fueran rescatados, esto hizo dudar al hombre sobre la cobra y decidió sacarla y liberarla en el campo.

¿No es impresionante la reacción de la cobra? A veces podemos aprender más de los animales que de los seres humanos.

Fuente: Nolocreo


Recomendados

BADABUN te recomienda