7 cortes de cabello que todo macho alfa debe tener. Las vas a traer bien locas

mejores increibles cortes cabello hombre moda estilos

¡Hombres! Tenemos una nota que les resolverá la vida ¿Te preguntas por qué no tienes el “pegue” que quisieras? Posiblemente, el problema es más sencillo de lo que piensas. Se trata del estilo de cabello que utilizas. Deja de pedir el corte escolar y arriésgate a probar cualquiera de los siguientes estilos. Notarás que todas las chicas empezarán a ponerte atención ¿Estás listo? Estos son los mejores cortes de caballero del 2016:

1.- Fundido alto con pompadour



Sin duda, este es uno de los estilos más usados de la temporada. A las chicas les encanta, pues refleja una actitud rebelde y original ¿Acaso no es lo que buscan las mujeres?

2.- Corte “Hollywood” para cabellaro


Si te consideras un chico maduro e inteligente, este corte te quedará de maravilla, pues es elegante y juvenil, una combinación perfecta y encantadora.


3.- Largo medieval


Aunque no lo creas, el cabello largo y texturizado con navaja es muy recomendado para esta temporada. Refleja juventud, libertad y mucha diversión, cosas que las mujeres buscan en un hombre.

4.- Altura media en el top, desvanecido suave en los lados


Pregúntale a cualquier mujer, este es uno de los cortes más atractivos que pueden usar los chicos; sin embargo, para que puedas usar este corte, es necesario tener un rostro largo, con un mentón pronunciado.

5.- Corto con textura


Un estilo fresco y muy cómodo, pues no necesita peinarse mucho. Es el favorito de varias celebridades, incluyendo el guapo de Brad Pitt.


6.- Rapado


Este es uno los cortes más populares, pues es fresco sencillo y muy utilizado por los artistas más atractivos del momento. No te arrepentirás de raparte, se siente fantástico.

7.- Con top largo y texturizado con desvanecido profundo a los lados


Este corte está siendo ampliamente utilizado por jóvenes de todo el mundo. Está inspirado en aquellos peinados de los años 50, aunque con un toque mucho más moderno. Sin duda, todas las chicas se volverán locas por ti, pues este corte te hará lucir guapísimo y muy atrevido.

Y tú ¿Ya elegiste tu próximo estilo de cabello?



Recomendados

BADABUN te recomienda