7 cosas que NUNCA debes preguntarle a tu novio sobre su ex. Te mirarás bien pendeja

novio exnovia exnovio amor ruptura celos confianza

Cuando empiezas una relación es normal que quieras saber todo sobre tu pareja y que preguntes hasta por su ex. Quizá no quiera contarte mucho y no debes presionarlo pues él tiene sus motivos para callar. Es muy importante que analices por qué quieres saber esas cosas, pues es muy diferente hacerlo para conocerle mejor que hacerlo para después discutir o chantajearlo.

Otro punto es que sus respuestas podrían despertar celos e inseguridades en ti, lo que podría arruinar su relación y hasta llevarlos a terminar, seguro no quieres eso. Para que no caigas en la tentación, estas son las 7 cosas que JAMÁS debes preguntarle a tu novio sobre su ex:

1.- ¿Qué le gustaba de ella?

El hecho de que quieras cosas específicas hará que te sientas insegura sobre ti misma, tu cuerpo, la manera en que le demuestras cuanto te importa y más. Es importante que respetes el lugar que tu chico te está dando y que entiendas que lo que no fue en tu año NO es tu daño.

2.- ¿Qué extraña de ella?


Volvemos a lo mismo, esta pregunta podría detonar que tu novio sienta que aún la ama y que debe regresar con ella o que te sientas insegura de la relación por lo que te responda. Haciendo estas preguntas no lo harás sentir mejor pues puedes abrir viejas heridas en su corazón y preferirá alejarse de ti.


3.- ¿Cómo se llevaba ella con la familia y amigos de él?

Por ser una nueva relación, es probable que aún no te lleves tan bien con todos ellos, aún están analizándote y viendo si realmente eres lo suficientemente buena para ese chico, pues así como tú lo quieres ellos también. Conocer los detalles de la exnovia hará que te bajen los ánimos y que sientas que difícilmente podrás competir con ella, pero ahí está la clave, NO es una competencia, permítete escribir tu propia historia.

4.- ¿Ella le confió algún secreto?

Aquí podrías descubrir algo incómodo de tu chico pues si ella le contó algo y él te lo cuenta a ti, verás que no es una persona en quien puedas confiar cosas delicadas, pues así como reveló lo que ella le dijo sentirás que puede contar tus cosas.

5.- ¿Quién terminó a quién?


Aquí no hay manera de que tu chico quede bien con su respuesta. Si te dice que fue la exnovia pensarás que él no quería terminar y que tal vez aún la ama, si te dice que fue él (por orgullo aunque no sea cierto o porque así fue) sentirás miedo de que pueda terminarte. Lo mejor es no preguntar esto.

6.- ¿Le fue infiel?

Si la chica le fue infiel entenderás que tu novio no quiera repetir ese trago amargo en su vida y que tu relación esté llena de precauciones pero si te dice que él fue el infiel, tendrás miedo de que a ti también te haga algo igual, esto podría convertirte en una novia celosa, posesiva y paranoica, lo que acabará con la relación.

7.- ¿Cómo era en la cama?

La peor pregunta de todas. El saber esos detalles creará mucha presión en la relación y en ti por querer superarla y no tiene caso. Lo mejor que puedes hacer es esforzarte por sorprender a tu chico con posturas, juguetitos, disfraces…todo para crear experiencias únicas e inolvidables. En lugar de pensar en la ex sentirá que perdió demasiado tiempo con otras y que pudo haberlo empleado contigo.

Como lees, lo mejor que puedes hacer es confiar en lo que sabes hacer, tu manera de ser, tus atributos físicos y emocionales y hacer de esta relación algo muy especial, tienes todo para lograrlo.



Recomendados

BADABUN te recomienda