7 cosas que puedes hacer para quitarle lo mujeriego a un hombre. Nunca fallan

mujeriego atractivo atraccion pareja hombres conquista ligue amor
Todas las mujeres conocemos a esos chicos que cada vez que los vemos andan con una chica diferente. Sí, son mujeriegos y si te atraen, sientes que el mundo se acaba pues difícilmente dejarán de salir con tantas chicas por hacerte caso, lo que nadie te dices es que estás equivocada.

El amor cuando llega es una fuerza que arrasa con todo y nadie se salva, ni ese tipo mujeriego que hace latir tu corazón. Entonces ¿cómo hacer que se sienta atraído hacia ti y que no se vaya? Simplemente sigue estos consejos y verás que sí se puede:

1.- Arréglate para impactar

Este chico tiene todo a su alcance así que necesitas marcar una diferencia, sobresalir entre ese montón de mujeres que se deshacen por él. Vístete, maquíllate y péinate para matar, pero claro, algo que conserve tu esencia para que cuando te vea al natural no se espante.


2.- No salgas con él de inmediato

Una vez que se te acerque va a querer salir contigo de inmediato, te enviará tragos si están en el bar o algo así pero tú no debes aceptar de inmediato. Piensa que él está acostumbrado a obtener todo sin esfuerzo por lo que quizá a la primera que te niegues se desanimará y se irá con otra, pero luego le quedará la espinita de que debería intentarlo más contigo y ahí lo tendrás de nuevo. Ya que te invite a salir no aceptes siempre, esto hará que le ponga más ganas a su conquista.


3.- Sé paciente

Verlo con tantas chicas seguro te molestará pero no le hagas escenitas de celos, muéstrate desinteresada y diviértete. Cuando él vea que no te afecta su actitud llamarás más su atención. Muy importante: no porque lo veas con muchas chicas quiere decir que tú harás lo mismo con varios hombres porque pensará que puedes verlo como otro del montón, pero alguna amistad o amigo está bien, debe saber que hay otros interesados en ti y que tiene competencia.

4.- Aprovecha las pláticas

La chica típica con la que sale se desvive en atenderlo y complacerlo, todo se trata de él pero contigo todo será diferente. Cuando platiquen déjalo que hable y también habla tú, platícale tus intereses, tus gustos y esto le provocará más ganas de tratarte porque tendrás su atención y poco a poco te irá dando tu lugar.

5.- Miradas coquetas

Aunque no estén juntos es importante este tipo de gesto pues con eso demuestras que te interesa y que algo puede ocurrir, donde te tienes que poner más dura o estricta es cuando ya se acerque y te quiera hechizar con sus tácticas de siempre, debe ver que no funcionas igual que todas y que contigo debe tomarse su tiempo y pensar las cosas.


6.- No lo acoses en redes sociales

Eso de ser discreta en la manera en que lo tratas y hasta un poco reservada también aplica aquí. Sabemos que te gusta y que quieres saber todo de él, pero piensa que no eres la única interesada en él y que otras mujeres también se la viven comentado todo lo que publica o dándole “me gusta”. Tú eres algo especial, no te comportes como las otras.

7.- No te vayas a la cama con él hasta que haya un compromiso real

Si te vas a la cama con él de inmediato habrás caído en su trampa, obtendrá lo que quiere y te olvidará, pero si te haces del rogar tendrás el control de la relación y cuando realmente lo hagan, será increíble. Aprovecha este tiempo para que se conozcan mejor.



Recomendados

BADABUN te recomienda