7 frases en una relación que tienen más poder que un “te amo”

amor incondicional sin limites sacrificio especial

Sin duda el amor real es tan poderoso que no puede expresarse en una frase tan pequeña como “Te amo”. El amor de verdad es apasionado, no tiene límites ni razón. Te puede embriagar de felicidad pero también volverte loco de tristeza…

El amor nos convierte en poetas al no encontrar las palabras suficientes para poder expresar tantos sentimientos por esa persona tan especial, por eso te damos 7 frases que debes decirle a tu pareja para hacerlo sentir lo mucho que lo amas y que al mismo tiempo te ayudarán a descubrir lo que esa persona siente por ti.

1.- “Te haré feliz todos los días de mi vida”

El amor es algo que debes cosechar día a día con pequeños detalles, no hay que olvidar que también debe ser un gusto para ambos buscar la felicidad del otro y no un trabajo. Si lo sientes como un deber más que algo que te haga gozar, entonces lo más seguro es que ya no haya amor realmente ¡Oush!

2.- “Me siento orgullos@ de ti”


Recuerda que los logros de uno también lo son del otro, en el amor no hay espacio para la envidia. La respuesta natural al éxito de tu pareja es el apoyo incondicional ¡Esto se llama amor!


3.- “Te protegeré toda la vida”

Supongo que si nos ponemos a pensar si seríamos capaces de dar la vida por alguien probablemente muchos diríamos que no; que no nos sentimos capaces de hacerlo, pero cuando deseas proteger a una persona no lo haces de forma consciente, no piensas en las consecuencias, simplemente lo haces en el arrebato del momento por qué para ti es más importante el bienestar de esa persona que el tuyo. Hacer el bien sin esperar nada a cambio, eso sí es amor ¿lo sientes?

4.- “Te amaré sin importar que…”

“Te amaré sin importar que tengamos que pasar carencias, te amaré a pesar de que muchos se opongan, te amaré a pesar de nuestros miles de defectos y peleas, te amaré sin importar lo que digan, te amaré porque tú me has enseñado a amarte…”

Sin importar raza, condición económica, genero, estado físico o de salud, cuando amas a la persona por ser quien es y no solo por su aspecto físico, es cuando puedes decir que realmente has amado.

5.- “Haría cualquier cosa por ti”

En el diccionario del amor no existe la palabra imposible, para el amor no hay barreras ni límites.

No escuchamos razón de nada solo ponemos manos a la obra para lograr que la otra persona sea feliz. Su sonrisa lo puede todo…

6.- “Dejaría todo por ti”


Si tienes el valor de arriesgar y dejar todo por el bienestar o para estar con esa persona que te quita el sueño, eso es amor del bueno. Recuerda, el amor implica ¡Sacrificio! Si te han dicho esto, no lo dudes, realmente te aman.

7.- “Te perdono”

Perdonar es de verdad algo difícil pero no imposible. Es algo que solo llega cuando aceptas a tu pareja y la respetas. Con paciencia y comprensión no hay herida que el amor no pueda curar. Si realmente amas, lucha y olvida… El amor lo puede todo, nunca lo dudes.



Recomendados

BADABUN te recomienda