7 razones por qué debes besar a alguien todos los días. Tu vida nunca será mejor

besos hormonas besar amor calorías

Los besos son una forma inevitable para demostrar cariño. No se trata sólo de ese beso con el que todos soñamos desde pequeños. Besamos para despedirnos de nuestros padres o saludar amigos, y es de lo más normal. Pero ¿Sabías que somos los únicos que utilizamos el beso para dar amor?. No es difícil hacerlo, lo decidimos y punto. ¿Qué nos mueve? ¿Por qué sentimos esa necesidad de besar? En especial esas ganas de plantarle un beso a la persona que nos trae de cabeza.

No es algo que controlemos, sencillamente cuando nos gusta alguien lo primero que hacemos es imaginar la escena perfecta en la que estamos frente a frente, no ocupamos hablar y ese momento simplemente se da.

Sin embargo, no vamos por la vida besando a cualquiera. Checa las razones que nos provocan ganas de besar sin parar:

1.- Demostrar amor


Los besos nos permiten decir eso que sentimos, pero sin hablar. ¿Qué es lo que te provoca esa persona? Te encanta su forma de ser, como luce su cabello y hasta las veces en que se enoja por todo. Sientes bonito cada vez que pasa a tu lado, ¡Vaya! se te revuelve el estómago con sólo escuchar su voz. ¿Qué esperas? Díselo usando el idioma del beso.

2.- Llegar a la cama

Cuando esa persona quiere estar contigo, no hay mejor combinación que los besos y la cama. Simplemente uno sin en el otro no van, que bonito es cuando ese chico comienza besándote poco a poco con besos dulces y tiernos. Ya una vez en sus sábanas, los besos se vuelven más juguetones y si te gusta morder ¡Se vale!


3.- Divierte

Sí creías que sentirte bien después de besar, verte más relajado y alegre es pura coincidencia, estás equivocado. Está comprobado que cuando besamos se provocan reacciones químicas, no tienes ni idea de todo lo que se libera cuando intercambiamos saliva, debido a hormonas que ahora cada que beses, vas a recordar. Son la dopamina y oxitocina, ¡No las olvides! porque gracias a ellas tienes esa sensación de placer y felicidad.

4.- Quema calorías

Te matas en el gimnasio, haces dietas más peligrosas que la cirugía y usas fajas que te duelen hasta la garganta. ¿Por qué? Es tan simple como ir con tu pareja y hacer cardio con un beso. Y entre más largo mejor será el resultado. Con sólo un minuto quemas de 2 a 3 calorías y tu corazón se acelera atacando el colesterol.¿Quieres otra razón para que no dejes de besar?

5.- Se siente rico


Si hiciéramos una encuesta de ¿Por qué sientes rico al besar? Las respuestas serían millones, cada quien es diferente como dicen en gustos se rompen géneros. El chiste es que nos encanta besar, sólo porque sí. Es una sensación en el estómago que nadie puede explicar, las manos sudan, sientes cosquilleo de pies a cabeza y te fascina la idea de tener tan cerca a esa persona que tanto te gusta.

6.- Labios de todos los colores

Ésta razón es muy importante, ya que dar un beso te permite descubrir las diferentes maneras de besar. NUNCA te van a saber los besos igual, si cambias de persona es como si besaras por primera vez. Y así te das cuenta la clase de besos que no soportas y aquellos a los que siempre querrás volver.

7.- Buen amante

Esa persona te parece perfecta en todos los sentidos, realmente no hay nada que te moleste y estás lista para terminar en su cama. Pero ¿Te va encantar igual en la cama? La única forma de averiguarlo es a través de su boca. Un beso nos permite darnos cuenta que tanta química hay con la persona, y si no funciona, créeme mucho menos haciendo ¨aquellito¨. Así que piénsalo dos veces antes de enredarte con un mal besador.

Y a ti ¿Por qué te gusta besar?



Recomendados

BADABUN te recomienda