7 señales de que tu EX ya se olvidó por completo de ti. Es hora de que te dejes de humillar

exnovio ligue perdon novia mujeres facebook olvido nueva novia

¿Alguna vez te ha dado por pensar qué es de la vida de tu ex? Terminaron y tú todavía sientes algo por él pero quieres saber si hay posibilidades o de plano, más vale darle la vuelta a la página. ¿Lista para descubrirlo?

Estamos por revelarte siete señales de que tu ex te ha borrado de su corazón. La verdad puede ser dura, pero siempre hay alguien que te la debe decir pues esto te permitirá cerrar el ciclo y prepararte para algo mejor. Revisa esta lista y decide:

1.- Cero contacto en redes sociales y correo electrónico


Dejó de comentar lo que publicas o de plano te eliminó, es claro que no quiere saber nada de ti. ¿Tus mensajes se quedan en visto? Pues sí, ya no le interesas.

2.- Frecuenta otros lugares

Antes coincidían o tenían lugares que siempre visitaban pero hoy no se ve ni su sombra por ahí. Esto quiere decir que él está marcando distancia haciendo una vida lejos de ti y su relación.


3.- No te cela

Pones fotos con otros amigos, quizá son nuevos y aunque parece que estás feliz, te mueres por dentro porque él no opina nada. Casi te pone en los brazos de otro.

4.- No pregunta por ti

La mejor manera de saber qué pasa en la vida de tu ex es preguntándole a sus amigos, si tus amigas no han sabido de es pues no hay interés. ¿Y sus amigos? Te saludan y ya, parece que no te conocen.

5.- Te regresó todas tus cosas


Sí, el disco que le prestaste, el libro que le habías recomendado, las películas que se te olvidaron en su casa…todo volvió a ti y si tú tenías algo suyo ni te lo pidió. Vaya que te olvidó rápido.

6.- Cambio de imagen y nuevos pasatiempos

Por fin supiste de él y pareciera que es otra persona, cambió su manera de vestir, su cabello y hasta tiene pasatiempos que nunca pensaste que le fueran a interesar. Él ha renovado su vida ¿y tú?

7.- Lo ves con otra novia

Señal más clara no existe en el mundo, lo ves con otra mujer, quizá te la presenta, quizá te ignora pero verte no le provoca nada. Si querías regresar con él pues eso no se dará y si solo era curiosidad, ya viste que le está yendo muy bien, ganando como siempre.



Recomendados

BADABUN te recomienda